viernes, 9 de diciembre de 2011
Cuando las fuerzas flaquean y la paciencia explota...
Si, hace mucho que no llegaba este punto…sabía que explotaría, sabía que este punto iba a acabar llegando al fin y al cabo, ¿qué punto? Pues el punto en que no sabes no lo que está haciendo, ni lo que aprovechas, ni porqué todo te la resbala, ni porqué tu paciencia se ha acabado…
Si, he llegado, he flaqueado, el poder de la psicología me ha alcanzado…¿sabéis? No se puede decir que estás bien cuando en realidad no lo estás, o aparentar lo que no es porque tu realidad no es así, puro espejismo…Pero tampoco os voy a mentir porque solo hay una cosa de la que me mantengo en pie, simplemente dos palabras (S.A), eso, eso solo me hace sentirme bien cuando más lo necesito, siempre está ahí para todo…pero alejándome de esas dos palabras y de lo que significan para mi, vuelvo a mi realidad, aquella en la que yo solía tener fuerza, fuerza que ya me ha explotado, que no puedo más, que estoy cansada, mi paciencia no quiere más pero aún así no me queda otra.
Antes sabía como separar unas cosas de las otras, ahora desde hace unos meses ya no lose, diría que si…pero he acabado explotando como otras veces…claro esto se pasa, el tiempo lo cura todo…
Necesito volver a coger las cosas con ganas, una ilusión, un esfuerzo recompensado por algo pero esque esto lo perdí hace mucho tiempo y nose como recuperarlo, nose ni lo que quiero, ni lo que busco…no me encuentro…
Se me acumuló todo, y no he sabido reaccionar como tendría que haber hecho…nose lo que me pasa, nose cuando se me pasará…
sábado, 12 de noviembre de 2011
Ciconia Negra
Una ilusión, un deseo, un objetivo, un equipo, un YO contra TI, una amistad, una actitud, unas ganas, un hacerlo todo bien, un pase, un tiro…un GOL!!
Todo esto, todo esto lo llevo viviendo toda la vida, unas veces con más tiempo, otras con menos…pero misma ilusión, misma ganas, mismo compañerismo, misma forma de ver tu afición que se convierte en pasión.
Nuevas experiencias, nuevo sentimiento, otro equipo, otra lucha, otra sonrisa, otro optimismo, otras ganas de ganar…Que bonito es coger las cosas con ilusión, con fuerza y poder demostrarlo día a día sobre ese terreno de juego, ese campo de tierra, ese campo que dirías que mierda es…pero…¿lo qué puedes llegar a aprender?, ¿lo qué puedes llegar a demostrar?...
Esto es mi pasión y cada día que pasa lo veo más y mejor, desafortunadamente la suerte nunca nos acompaña y a veces cuando más quieres que llegue tu oportunidad, el tiempo decide que debes esperar, una lesión, un dolor, una lágrima…muchas veces esto no impide que dejes tu pasión, porque es eso, una pasión que si tienes que apretar los dientes por tocar un balón, los aprietas. Pero ponte a pensar un poco, pon los pies en la tierra, para disfrutar de esto tienes que pensar en muchas cosas, y si el físico no te ayuda en ese momento, piensa que tu oportunidad llegará…recupérate…piensa en ti…luego todo puede venir solo.
Una veces las ganas de algo te las puede quitar de golpe, influye tu dolor físico, tu cansancio personal, tus problemas en la realidad, en tu realidad…vuelve a tierra!! Y piensa…
Dejarme que os muestre lo que valgo, lo que puedo aprender, mi empeño, mis ganas, quiero ser un rival fuerte, quiero destacar….¿por qué no? Quiero ser titular, quiero darlo todo por vosotras, porque me demostráis cada día vuestras ganas de luchar, porque viendo desde fuera se os ve la fuerza, la garra, la ilusión por ganar, la animación…todo, quiero recuperarme ya, sin tener que recaer en nada más, quiero jugar con vosotras, quiero daros un punto especial en este equipo, quiero demostrar porque juego al fútbol, porqué me gusta, porqué me quedé con vosotras…
Este equipo me está enseñando muchas cosas, y sobre todo hay ciertas personas que me lo hacen ver de manera muy fácil, me enseñan valor, actitud, juego, fuerza, resistencia, optimismo, superación…GRACIAS por darme el valor que me dais, por todo lo que veis en mi y todo lo que podré dar, por vuestros apoyos y preocupaciones, GRACIAS por dejarme ser de este equipo.
Está siendo uno de mis mejores años asique GRACIAS a vosotras y GRACIAS a Ciconia Negra por darme esta oportunidad y por confiar en mi…espero que mi regreso sea pronto y duradero.
GRACIAS!!
jueves, 10 de noviembre de 2011
NO TE RINDAS...
No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo porque lo has querido y porque estoy aquí, porque no estás sola, es cierto porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás sola, porque yo estoy aquí…
Aunque veas que todo se viene abajo que la vida es muy difícil y sientas ganas de mandar todo a la mierda, recuerda que nunca es tarde para volver a empezar.
Cuando pienses que todo te sale mal que no quieres continuar y te cansas de luchar.
Recuerda que estoy aquí y sin dudarlo, me puedes llamar. A pesar de las barreras que el mundo te ponga en tu caminar y creas que los problemas son tantos que no los puedes controlar, acuérdate que nunca estamos solos y que siempre conmigo puedes contar.
Aunque creas que nadie te puede ayudar y tengas ganas de llorar, recuerda que conoces a alguien que te aprecia y le duele verte sufrir, alguien que daría lo que estuviera en sus manos por verte feliz que siempre piensa en que nunca te dejes rendir.
Tú sabes que yo siempre estaré ahí aunque nos conozcamos desde hace poco pero sabes que mi amistad la tienes seguro, que puedes contar conmigo en cualquier istante de tu vida que yo siempre estaré dispuesta a escucharte y a darte mi consejo siempre desde mi punto de vista y criterio. No te rindas nunca porque lo que te hace ser especial es tu forma peculiar de luchar por lo que quieres.
Esta actualizacion de hoy va para ti para animarte y sacarte una sonrisa. un besazo.
(…y ahora que he dicho todo esto, voy a empezar a estudiármelo para mí misma…)
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Podríamos ser...
Podríamos ser todo y nada a la vez. Podríamos ser más y mejor. Podríamos ser cielo y estrellas. Podríamos ser un día cualquiera lleno de sorpresas. Podríamos ser un barco de papel que no se hunde en el mar. Podríamos ser una moneda de dos caras que siempre diga que nada va a salirnos mal. Podríamos ser verano en pleno invierno.
Podríamos ser un beso de los que calan en los huesos. Podríamos ser muchas noches sin dormir. Podríamos ser un juego de uno jugado por dos. Podríamos ser miradas que se clavan. O palabras que se escriben solas en tu espalda. Podríamos ser un corazón dibujado con tu dedo en mi pecho. O una sábana blanca repleta de pétalos. Rojos, como mis labios en tu cuello. Podríamos ser norte, sur, este, y oeste. Podríamos ser cualquier cosa que sueñes conmigo. Podríamos ser un dinosaurio en peligro de extinción o un tesoro escondido en el fondo del mar. Podríamos ser caricias que recorren caminos sin ningún final. O una canción por terminar. Podríamos ser una historia de ciencia ficción, comedia, terror, amor. Podríamos ser fuego sin quemarnos. Podríamos ser silencios llenos de te quieros. Podríamos ser el mejor día de nuestra vida. Podríamos ser vértigo en lo alto de una torre Eiffel o tu risa rodeándome para desaparezca el miedo. Podríamos ser un viaje al rededor de tu corazón en 75 segundos. Podríamos ser uno, y olvidarnos del dos. Podríamos hacer la guerra para después hacer el amor. Podríamos ser tantas cosas, como kilómetros tiene nuestra imaginación. Podríamos ser las ganas que nunca faltan. Podríamos ser hasta lo inimaginable.
Yo no sé hablar de tiempos...
Yo no sé hablar de tiempos…El tiempo, es el tiempo no hay más, no me interesa explicarlo, más que saber que existe en la sociedad. Y te diré un secreto, el tiempo hoy en día no existe para mí, porque no quiero saber cuanto dura o no dura esto, sólo quiero saber que hoy estas aquí conmigo, y con ese sentimiento de bienestar me prefiero dormir…
Lluvia = Otoño
Llueve, llueve con ganas, son gotas frías y heladas, agua que realmente moja, días que verdaderamente me encantan, me fascinan…Para todo el mundo son días apagados, no hay sol, ni nubes esponjosas flotando por ahí, para mi un día estupendo de otoño, un día lluvioso de otoño…
¿Sabes lo bonito que tiene cuándo llega? Hoy, montada en el bus camino hacia mi Instituto, estaba apoyada en la ventana viendo el paisaje pasar y miraba como las gotas de esa mañana corrían por el cristal de manera lenta y silenciosa, mirabas los árboles y veías como día tras día las hojas de esos árboles que cada mañana ves van cambiando de color, llegando a un tono que no puedo definir muy bien, pero tiene intensos colores amarillos y marrones, como colores dorados, un color que si ves a montones de árboles juntos te quedas embelesada mirándolos, disfrutando de ese paisaje que cada día va cambiando. Durante un año ves ese mismo paisaje día tras día y según va cambiando las estaciones del año vas comprobando y valorando lo maravilloso que puede ser ese cambio…Sin duda me quedo con el otoño, con ese principio en el que los colores vuelan y te da la sensación de estar sobre un paraíso dorado, un lugar donde solo el frío y el agua conocen.
Me encanta mojarme bajo la lluvia, esa sensación de mojarte el pelo poco a poco, tu pelo se estropea, dejas que las gotas desfilen por tu cara, sonreír por el hecho de decir, sí estoy loca, me gusta mojarme aunque tenga paraguas, ¿no sabes disfrutar del mal tiempo? Pues ponle por lo menos buena cara… ¿parece normal? Para mi si, para muchas otras no, ya que en cuanto caen cuatro gotas corren a refugiarse debajo de un porche, de algo que ellos mismo no son consciente de lo bonito que puede llegar a ser la lluvia.
Puede ser los días en los que más reflexión haga sobre mi, o sobre lo que tengo alrededor, nose, camino charco tras charco y simplemente dejo que la mente fluya por donde quiera, darle a la imaginación o no…
Me pasaría horas sentada en una roca, viendo el horizonte, mojándome y no sentir nada, solo observar y respirando el aire puro y fresco que ese tiempo me proporciona, no me importa el resfriado de después, para mi eso es como un sol resplandeciente y ver las nubes esponjosas realizar sus miles de formas por el cielo.
La lluvia, fenómeno meteorológico que forma parte de mi vida y muchas veces de mi ser…creación que dio el mundo y que puede ser uno de los perfectos momentos que pueda tener el año.
IMPOTENTE + PEROS...
¿Notas esa sensación en la que quieres hacerlo todo rápido y bien? Porque yo lo noto y mi resultado no es el que yo esperaba del todo.
Me siento impotente, frustrada, no salgo de una lesión y me meto en otra, se acumula la primera, llega la segunda y tendré una tercera, ¿qué me duele?, ¿qué me molesta ya? ni lo se, solo se que me duele todo y nada a la vez. Sufro en silencio, soy así cabezota…quiero darlo todo y nunca puedo, siempre existe un PERO, hay algo que me lo impide…puede ser simplemente por coger con tantas ganas algo que quiero, algo que me gusta, necesito parar…no quiero…no puedo…será peor si, pero no puedo.
Me siento impotente por no poder estar nunca al 100%, nunca es una buena noticia el hecho de recaer o que te haya salido otra cosa que te impide de nuevo disfrutar de lo que quieres…Tomar decisiones..SI…NO… esta vida está llena de decisiones y en estos casos YO siempre toma la más equivocada, ¿fuerza de voluntad? Muy poca para que engañarme…
No soy capaz de mirar por mí, nunca lo he hecho, he jugado hasta en peores condiciones…necesito un año en el que pueda disfrutar de todo sin ningún pero, necesito sentir que mi equipo me necesita, necesito que me vea bien, que yo esté bien ¿pero sabes qué? Que siempre aparece el PERO…
Soy consciente de lo que tengo y de lo que puede pasarme y aún así no miro más allá y si al final lo hago es porque hay una o varias personas que al final me abren los ojos, puede ser que ese momento que los abro sea un poquito tarde…pero bueno siempre he vivido con las consecuencias.
Soy bruta, testaruda, inconsciente, a veces o siempre en estos casos sin dos dedos de frente…pero me importa muy poco, podría poner mis manos al fuego y decir que volvería a pasar por todo lo que he hecho, por lo que he sufrido y todo por amor al arte…
Quiero estar bien, quiero jugar bien, demostrar hasta donde puedo llegar, sin parones, sin nada que me lo impida, se me está poniendo cuesta arriba las cosas. Ójala pudiera decir que son excusas, pero el dolor ya no es psicológico, aumenta y yo sigo sin poner los pies en el suelo. No quiero sentir que defraudo a nadie, pero si, lo siento así, no me recupero nunca y no quiero pasarme semanas paradas y es lo que debería hacer…Soy algo masoca, para qué engañarnos, ¿duele? Hago que no… ¿me esfuerzo? Hago que no existe el cansancio…
En fin se me llena los ojos de lágrimas al saber que no puedo y me engaño a mi misma, ¿para que? Pues no lo se…puede ser que se llame pasión.
lunes, 24 de octubre de 2011
... SOY ...
Soy una enamorada de la vida, fanática del olor a la tierra mojada. Soy una "loca con sonrisa", a la que todos miran graciosamente con ternura. Soy la romántica que nunca se cansa esperando la perfección. Soy una cosa, entre otras muchas cosas, que cuando grita nadie la escucha. Soy una conformista con imaginación muy amplia y esperanzas demasiado gigantes. Soy adicta al helado de nata con virutas de chocolate, a caminar de la mano, a los besos en el cuello, a los mordiscos en el labio y al acento de otros lugares. Soy una típica persona de las que creen no estar en el lugar indicado, pero sin embargo disfrutan de lo que tienen a su lado. Soy una canción cantada al oído. Soy un domingo de verano. Soy un montón de amor para dar, pero que poca gente se atreve a conocer. Soy el aire libre, soy los árboles y el sol. Soy un abrazo en invierno para alguien que pide cariño. Soy la paciencia, la perseverancia, soy la exageración y el buen humor. Soy un montón de carcajadas, la 'simpaticona', soy la que aparece para alegrarles el momento. Soy un dibujo con acuarelas, una cara feliz y la sensibilidad, a veces no tanta, depende del momento. Soy ese tiempo entre la primavera y el verano. Soy feliz con solo caminar por la hierva mojada. Soy una siesta de lunes. SOY y me basta con eso.
martes, 16 de agosto de 2011
El que la sigue la consigue
Si piensas que todo puede irte mal estás muy equivocado/a, hay muchas razones que hacen que hacen que sigamos hacia adelante o aunque solo sea una razón, esa es suficiente para cogerlo fuerte y ver las cosas más claras...esa razón puede ser una persona, un futuro, un sueño, un deseo, una ilusión...o ¿por qué no? puede estar todo unido, en un mismo pack.
¿De qué nos sirve ser negativos? Claro que todo en esta vida hay cosas buenas y malas, unas no se escogen, otras simplemente te toca y tenemos que aprender a sobrevivir con ello.
Cuando vamos creciendo, pasan los años, nos damos realemente cuenta de las cosas, maduramos, observamos, opinamos...pero a veces no lo hacemos enplan general, sino que todos esos puntos los cogemos y nos las estudiamos para una misma. Crecemos, y si quires que las cosas te vayan bien haces lo que sea para conseguir lo que se quiere, nose intenta, se va apor ello, haya consecuencias o no, LUCHAS por lo que quieres, ARRIESGAS por lo que necesitas, APRENDES de la vida, coges lo bueno, quedas lo malo atrás o aun lado...pero piensa que cada uno/a tiene una vida y ndie ni nada puede decirte hasta donde podrás llegar, solo tú, solo cada persona lucha por lo que realmente quiere, es una lucha solitaria, nadie dijo que esto fuera fácil, no lo es, vivimos en una montaña rusa y las llanuras solo las tocas cuando todo te va bien...Todo es sacrificio y deseo...
NO es fácil si las cosas no te van bien o pasa por una mala racha, eso es cierto, todos es esos caso, o así lo creo yo, necesitamos de alguien para que nos de un pequeño empujoncito...Cuando estamos bien solo queremos que las cosas igual o mejor.
Es así gente, así es la vida en general, pero la vida de uno/a misma solo la manejamos nosotros, nadie puede quitarnos nuestros sueños, en caso contrario siempre habrá alguien que te ayudará para que sigas tu camino.
Busca lo que necesites porque al fin y al cabo, todo cambia, tu vida cambia...¿El truco? yo creo que es confiar en uno/a mismo y no solo cuando te vayan las cosas mal, sino también cuando te vaya bien...siempre existen razones para creerlo, solo busca lo que necesitas.
Palabras mágicas para esto: YO PUEDO, porque nada es imposible, todo cuesta pero se consigue...Cree en ti, ve las cosas de otra manera o por lo menos intenta que eso sea así, nadie mejor que tú sabe lo que quiere...¿Tirar la toalla? eso se nos da de lujo cuando las cosas no nos van como queremos, pero chic@s si las cosas no salen a la primera como esperamos, será la segunda o la tercera, lo que necesites, pero ¿si lo quieres? ves a por ello hasta conseguirlo, que nadie te pare los pies.
Escribe tu futuro, planealo y ve a por ello porque EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!
Hace falta paciencia, y confianza, para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.
lunes, 23 de mayo de 2011
CARPE DIEM...
¿cómo sentirte especial por momentos? Pues hay miradas que lo dicen todo, hay palabras que te dejan sin aliento, que te dejan sin respuestas, hay contactos que pueden quedarte con la piel de gallina, hay sonrisas que hipnotizan…hay tantas cosas que solo pasan por segundos y que te quedan grabadas en tu memoria, momentos que no se olvidan ni quieres olvidarlas, porque te hacen sentir la persona más feliz del mundo, porque solo con un gesto puedes averiguar lo que está pasando, porque el hecho de que te correspondan con una sonrisa, eso solo, te hacen sentirte bien…
Porque el mundo está para experimentar y para no perder el tiempo, todo vuela y lo hace muy deprisa, pues se está en lo cierto eso que dicen que solo se vive una vez.
Pasa el tiempo, y lo ves que todo eso se aleja, es continuar tu vida como puedes. Siempre he pensado que si una cosa fracasa será porque realmente no es para ti, y que algún día aparecerá esa persona que buscas, de la noche a la mañana, sin saber porqué, y el resultado de todo eso es una sonrisa aún mayor, te gusta la sensación, y después de todo lo vivido ya ni te molestas en cambiar, porque sabes lo que quieres. Asique disfruta cada minuto, cada momento, cada gesto, cada palabra....
Disfruta eso y hazlo hasta el día que te quedes sin fuerzas.
jueves, 19 de mayo de 2011
Todo problema tiene su solución...
...porque pensamos que la vida es sencilla y no lo es, tropezamos muchas veces con la misma piedra y no aprendemos, caemos y nos levantamos poco a poco, ¿decisión tuya la de caer de nuevo?...
...porque pensamos que una solución no cuesta nada y es todo lo contrario, a veces duele, a veces no te queda otra...
...tomar la dirección correcta no significa que no te vayas a equivocar más adelante, solo tienes que probar si funciona, si te sientes bien y si sonríes a la vida como si fuese la primera vez....
Porque no todo es color de rosa, cada persona lo quiere pintar como más le gusta pero los problemas, soluciones, conflictos siguen estando ahí…No es fácil, claro que no, a veces la vida te hace dudar de cosas que ni si quiera merecen la pena pensar, nos agobiamos por cosas que si las piensas o tienen su solución más a delante o simplemente las hacemos un mundo de lo que realmente es y al fin y al cabo van careciendo de importancia.
Esto solo ha de dárselo cuando realmente merece la pena luchar por algo, por alguien o por lo que sea, el fin no justifica los medios, es así, y nosotros, los humanos nos complicamos demasiado.
Claro que la vida no se paga con una sonrisa, a mi esto no me paga la gasolina del coche, mi ropa, mis ratos de ocio, pero qué quieres que te diga una sonrisa dibujada en la comisura de mi boca cada día, o ver una sonrisa en el resto de la gente a la que quieres y aprecias eso para mi, no hay dinero que lo pague, y esto no me quitará mis problemas, pero tal es la psicología de la persona que con esto lo ves casi resuelto, ¿qué tontería verdad? Yo lo veo así, tengo la suerte de tener gente a mi lado que con solo eso me lo da todo y que con solo eso, esa sonrisa muchas veces me he sacado mis soluciones y ves las cosas de otra manera, ¿qué es mejor llorar o reír?, yo prefiero las dos, pero mejor un llorar de la risa. Hay que reírse de la vida porque esta va hacia adelante y tú o la sigues o te quedas atrás…Debemos sacar soluciones de las cosas que nos van a beneficiar, porque una cosa no quita la otra y lo importante siempre es estar bien con una/o misma/o, es la típica frase de: primero tú, luego tú y después los demás…a mi esto me cuesta, pero hay casos que el dolor es tanto que no te queda otra que pensar en ti y lo demás te importa muy poco, como decirlo, ya se ha tenido suficiente, por lo que ser egoísta en momentos de tu vida no es malo, sino que es tomarte tu tiempo y aprovecharlo para ti, por eso todo lo que se haga, hacerlo con seguridad y con fuerza, no garantizo que salga bien, pero si se que te sentirás bien, a mi me pasa, ¿por qué no verlo así?...
...todo tiene un principio y todo tiene un fin, y cuando el fin llega decides que es mejor seguir para adelante y cómo hacerlo es la mejor manera de experimentarlo porque no sabes ni lo que te va a ocurrir, con quien te vas a cruzar, a quien volverás a mirar y a quien enseñar tu mejor sonrisa. Te quedarás con las cosas buenas y las historias del pasado quedarán como un punto y parte, porque todo sigue y YO TAMBIÉN...
miércoles, 30 de marzo de 2011
...BUENOS DÍAS...
Nose ni como empezar, bueno si, por el principio, veamos…Dije una vez que tenía mi propia libreta en el que escribo para mi, daré a la luz cosas generales, nose necesito decirlas.
Llegué de nuevo a un instituto donde me volvería a encontrar con gente nueva, donde lo que realmente me gusta estaba delante de mis ojos, pisaba los mismo sitios donde hace unos 3 años lo había dejado…En conclusión voy a hablar de alguien, a la que a primera vista era una recia, jaja, y muy reservada ella, a la cual me costó abrirme y poder conocerla, es más aún me cuesta saber lo que muchas veces piensa. Te he mostrado lo que he podido y puedo, pero no por quedar bien, sino porque me sale solo, creo no necesitar demostrarte las cosas todos los días, si vas conociendo a alguien poco a poco, eso solo se nota con simples gestos, miradas, ciertas palabras…si! A mi las palabras me pueden faltar, fallo en eso, lo siento, no te lo voy a negar, no lo intento, me da corte, simple vergüenza, pero se que lo sabes, sabes lo que pienso, lo notas y para mi eso es suficiente, aunque en ti veo que necesitas que te lo diga. Como bien dices no somos iguales pero bueno todos tenemos nuestros puntos débiles.
Puede que sea una paranoica (que es lo más seguro) pero tengo la sensación de que aún hay algo que no encaja, nose que es , ni puedo explicarlo, a veces tan bien, otras volvemos a empezar, no te voy a engañar, no me gusta estar así, pero pienso por otra parte que aprendemos de ambas con estas cosas, no todo puede ser un mundo de color de rosa y tendremos nuestros roces, sino de qué sirve tener una relación solo de buen rollo?? Eso no existe, jajajaja… enserio, a veces creo que no pensamos las cosas detenidamente y vamos a lo que no es, como por ejemplo, la sensación que tengo contigo que te agobio, es verdad, creo que te pido cosas que aún no puedes, o no te atreves y a mi me pasa lo mismo pero intentándome sincerar.
Creo, creo no, te conozco y tengo mis errores, como todo el mundo, no me doy cuenta de las cosas hasta que veo tu cara, como te dije es un libro de expresiones, se que te he fallado en cositas, no me doy cuenta en ese momento que pasa, losiento, pero no es algo de lo que no se pueda arreglar, mejor antes de tiempo que después. También pienso que son errores que debería de pensar antes de abrir la boca, no son cosas apropósitos, pero que molestan.
Ayer leyendo tu comentario, una y otra vez, me emocionaste (difícil de creer pero cierto), en realidad, me abriste los ojos, sea para mi o no, me siento identificada en él, ¿por qué? Porque me he dado cuenta de que soy yo la que también puedo estar haciendo las cosas mal sin darme cuenta, pero esto es el mundo, esta es la realidad, y estas cosas pasan, pero aquí no se acaban las cosas.
Estos son altibajos que todo el mundo pasa, que los tiene, que son cosas que se hablan, se arreglan y sigue la cosa para adelante, a mi tampoco me hace gracia estar mal contigo, pero tampoco soy adivina y si pudieras corregirme cierto errores mejor que mejor, no crees?
No pienses, que solo voy a hablar de esto…me transmites una alegría que nadie lo hace, y empezando por dos palabras: BUENOS DÍAS, a partir de ese momento ya es todo diferente, las sonrisas que tienes, que son diferentes, tus hiperactividades que me estresan pero que me encantan, tu manera de afrontar las cosas, la fuerza de voluntad que tienes, es enorme, la gran superación de tus pruebas día a día, tus objetivos a cumplir con dureza, dolor, y superación, tienes unas virtudes que yo envidio totalmente y que me encantaría tenerlas, he tomado la opción de que cada una es como es, y da lo mejor de si.
Tu cabezonería, eres como una piedra, pero ahí estás cuando se te necesita y lo que hiciste por mi estas navidades no se me olvida, abrirme los ojos, darme cuentas de las cosas y no apoyarme en una cosa…en fin una gran lista de cosas por decir, pero como bien he empezado he dicho que sería algo general.
La perfección no se llega a tocar, se intenta, pero para eso está, para que mejoremos en lo que podamos, y siempre para bien.
Niña, eres una parte muy importante en mi vida y eso no se valora con decir, que yo te quiero más o tú menos, porque así no son las cosas, el ir conociendo a una persona y encontrarte bien con ella es ya un gran logro y que de ahí quieras mejorar las cosas para bien es otro paso.
No significa que porque yo sea más abierta al personal o que tenga más o menos gente alrededor, te tenga en el olvido, yo valoro a las personas por como son, y la diferencia que hay es el significado de cada una hacia a mi. No siempre van a estar las cosas bien, y vamos a esperar de esa persona lo que creamos, eso tampoco es así, siempre se falla en algo, es algo natural y simplemente eso se ve cuando verdaderamente la necesites, a mi, sabes que cuando lo necesites voy a estar ahí y que esto no se va a quedar en dos años en clase y si te he visto no me acuerdo, no soy así, no me olvido de la gente porque me apetezca y menos tú, me cuesta mostrar las cosas, pero creo que poco que hago lo valoras porque lo sabes, al igual que cuando nos miramos, a veces dice eso más que muchas palabras juntas…
De todas formas, hoy no me atreví a decirte BUENOS DÍAS, hoy me faltó darte otro abrazo, hoy no me he atrevido a decirte QUE TE QUIERO, y hoy se me ha olvidado comentarte que estaré siempre cuando lo necesites, una y otra vez, y que cuando te caigas yo voy a estar ahí para levantarte, y que cuando necesites un abrazo te lo voy a dar, por último que cuando necesites una respuesta, te la daré acompañada siempre de una sonrisa.
Eres una de las cosas más apreciadas que tengo ahora mismo y eso no lo puede cambiar nada ni nadie, es imposible. CUQUILLA QUE TE QUIERO y aunque no te lo diga, se lo que lo sabes de sobra, y que significas mucho para mi, eres imprescindible en mi…
jueves, 10 de marzo de 2011
Carnavaler@s 2011
Que buena sensación cuando llegan las fiestas del año, para mi gusto las mejores. Después de hacer quedadas desde Diciembre, pero como siempre hasta el último mes no nos ponemos las pilas todo salió mejor que bien.
Juntarme con el grupo que me junto cada finde, cada fiesta, cada carnaval, cada liada…no acabamos nunca de cansarnos entre nosotros, el cachondeo, las risas, la sensación de pasarlo bien constantemente, algo que me encanta y que me impide dejar de parar y claro está de salir, es imposible, ¿sabéis por qué? Porqueeee, qué bonita está la sierra hoy, ¿os habéis fijado?, pero bonita bonita y ¿cómo que no paso nada anoche? IMPOSIBLE, jajaja…imposible dejar de reírme con vosotros.
A pesar de mis riñas y enfados sabéis que lo hago con mucha ilusión y que las cosas me gustan que salgan bien por eso cuando llega el día y todo sale perfecto nos venimos arriba y me mirais y nos reimos…si esqueeee soy como vuestra madre a veces,jajaja.
Qué queréis que os diga, para mi estos carnavales lo mejorcito de hace mucho, y sobre todo el primer día, el esperado pregón, que nervios, que todo, hablar delante del pueblo, como decían por ahí: la pregoneraaaaa ha llegado,jajaj, y ahora si, llegó la esperada chirigota, la que no sabíamos si al final podríamos hacerla, por falta de ritmo, música..en fín un montón de problemas que fíjate tú con una sola caja lo tuvimos todo solucionado, gracias a un amiguete que le encanta este mundo…pero una vez empezado el primer párrafo era un no parar y cada vez nos salía mejor, y nos mirábamos y no nos lo creíamos..terminamos, nos subimos arriba, saltamos, en fin, el llamado jaleo.
Pasando los días se me olvidan los enfados, los malos humores y las riñas, total, luego siempre sale bien, solo me queda deciros que des de el viernes a todos se nos ha quedado marcado como un antes y un después, así lo veo y el grupo que somos cada vez se valora más.
Daros simplemente las gracias por aguantarme y porque disfrutáis esto como yo..Hasta el año que viene carnavaler@s.
PDT: ME PONGO DE PIE! ME VUELVO A SETNAR!!! PORQUE LA FIESTAAAAA PRONTO VA HA EMPEZAR….
jueves, 3 de febrero de 2011
...Andorra...
Cómo explicar la sensación de estar casi completa, de estar en un punto de tu vida que te va bien, de haber vivido uno de los días más felices de tu vida, bueno me explicaré mejor:
Durante una semana en otro lugar, llamado Andorra, he vivido algo fantástico, ya he estado en la nieve, la he tocado, he esquiado, hasta aquí normal, no? Bueno para mí no es solo eso, Andorra, Andorra ha sido una especie de paraíso en el que la diversión, el cansancio, el placer, la satisfacción, la lucha, las risas, el frío no se acababan nunca, o por lo menos el estar una semana allí y experimentar de todo pero bien vivido ha sido gratificante. Levantarte cada mañana, que te den cada día un: Buenos días, con buena cara y una sonrisa, desayunar hasta explotar, esquiar 8 horas sin parar, hacer veladas de todo tipo, cenar de nuevo hasta explotar, descansar y así durante una semana, eso ha sido todo un lujo y algo que repetiría sin ninguna duda.
Para empezar a contar este viaje debo empezar por los saltos de mi compañera al despertarse por culpa de mi despertador, que aún asustándose me daba un buenos días con una sonrisa y porque no un buen abrazo mañanero. Bajar al hotel y ver todos los caretos de tus compañeros recién levantados, comiendo sin parar, irnos hacia el autobús para regresar a las pistas para esquiar durante horas, ver las caídas, reírte, caerte tú, descojonarte, comprobar velocidades diferentes, adrenalina que sueltas y que gritabas de la emoción, de la diversión y imaginarte la cara que se te queda al ver tus superaciones y superar tus miedos durante una semana. Regresar de nuevo al hotel destrozados de cansancio y aún así dándolo todo en las veladas, pasarlo en grande, ir a cenar y después descansar para volver a repetir al día siguiente, el dormir aunque no lo parezca costaba y se agradecía esos masajitos que ayudaban a que tus párpados se cayeran solos hasta quedar totalmente “inconsciente”, el hablar durante horas sobre tus cosas, aumentar las relaciones, abrirte, desahogarte, demostrar tus emociones... Ha sido algo rutinario pero que repetirías una y otra vez.
Lo más mágico de allí es sin duda el ver nevar, el ver como caían esos copos enormes sobre tu cara, el no poder resistirte a realizar una pelea de bolas, a tirarte encima de la nieve, hacer un gran muñeco de nieve, el sentir el frío polar en tu piel y aún así resistirte a estar en la calle. Esa sensación que pocas veces has vivido y que es realmente emocionante, como pasas de ser un adulto y por un efecto meteorológico convertirte en niño durante minutos, es realmente una auténtica pasada estar allí y vivirlo todo en días. Creo que me quedaré con la última noche antes de irnos, su gran nevada y claro está su vista al día siguiente, correr la cortina y ver nieve por todos lados, en el tejado, el las barandillas, en el suelo…Sabes que lo has visto pero nunca con tanta precisión, es mágico y podría quedarme durante horas delante de una venta viendo caer la nieve y ver como poco a poco el lugar donde te encuentras se va convirtiendo en blanco, en un contraste de color precioso y que lo ves perfecto, el momento perfecto.
Pero todo lo bueno se acaba y el regreso fue largo y algo triste, montar en autobús durante 13 horas y ver poco a poco como la nieve iba despareciendo cada kilómetros que te alejabas y ver a tus compañeros rotos después de días de ejercicio máximo, verlos dormir como niños pequeños, como el silencio inundaba por el autobús pero en ese caso a mí, ni me afectó, quise ver cada minuto pasar mediante una ventana, quise ver como me alejaba de algo que me producía satisfacción y que regresaba de nuevo al mundo real…
Ha sido unos días de experiencias continuas, sensaciones diferentes y con una superación personal bastante alta.
Las relaciones personales también han cambiando, donde antes había aprecio ahora se ha convertido en cariño, y donde había cariño, ahora se ha convertido en pasión, era una sensación de sentirte protegida por todo y proteger a los demás. Nose ha sido algo que necesitaba, o necesitábamos todos, nos ha venido bien, así lo veo y la verdad repetiría cada minuto por igual, vivirlo de nuevo igual o mejor aún…pero tendremos que esperar hasta el año que viene para repetir.
Asique solo me queda decir, hasta pronto ciudad de la nieve, porque volveremos y porque no, quien sabe, pero puede ser para quedarnos....
lunes, 17 de enero de 2011
Sonríe o hazle cosquillas a la vida...
He de decir que me siento de lujo, bien es poco, me siento feliz, alegre, completa, nose…un poco de todo y sin saber porqué.
Después de tener un bajón me he recuperado muy bien, directamente mi mente me ha permitido cambiar, ver las cosas de otra manera y si, tiene que ver mucho por la gente.
Dios como necesitaba estar de nuevo ocupada, ver a gente específica cada día, estar de nuevo en ambientes que tenía abandonados, sentir el apoyo de otra gente, el cariño, los mimos, todo a influido y si! Me encanta.
Todo puede cambiar de la noche a la mañana, todo en esta vida es posible solo hay que asimilarlo lo más rápido posible y a seguir andando, ¡qué le vas a hacer!..Vuelvo a estar happy, vuelvo a reír, descojonarme, vuelvo a ser yo, lo que más me impresiona que ha sido también de la noche a la mañana.
Sabes que las cosas pueden ocurrir, el problema es que no queremos verlo hasta que llega, y llegó, y lo afrontas como puedes y te dejan, nadie dijo que la vida sea fácil, esto es ley de vida.
Me gusta lo que tengo ahora, disfruto de ello y de ellas/os, todo me resulta más agradable, más fácil. La verdad que después de recibir un golpe bajo no pensaba que mi caída fuera tan lejos y llegar a unos extremos que nunca pensaba llegar a hacerlos, pero bueno creo que las circunstancias a veces te hacen realizarlo así porque no te queda otra y quieras que no aprendes de todo, tanto si ha salido bien como mal, ves las cosas de otra manera y no deja de ser una experiencia más en tu vida. Asique agradezco ser fuerte y que siempre todo puede pasar, y pasa por algo.
Lleva todo con una sonrisa, nunca la pierdas, por malo que sea, siempre sonríe porque todo tiene solución, siempre quedará alguien que te pueda levantar…MIL GRACIAS!...como dicen por ahí: SI LA VIDA NO TE SONRÍE, HAZLE COSQUILLAS…
viernes, 7 de enero de 2011
Vuelvo a comenzar...
Si, vuelvo a resurgir de mis cenizas que se habían quemado, vuelvo a ver la luz que por una venda colocada en mis ojos no veía, si, Bea ha vuelto y lo ha hecho para quedarse…se acabó lo que se daba, se acabó los malestares, las malas caras, los puedo pero no quiero…se acabó, todo lo comprendí y voy de un extremo al otro en una cosa de días, he pasado de estar mal ha estar de nuevo bien y feliz, no hay un porqué, simplemente me levanté un día dije SE CABÓ! Y así lo he hecho, se acabó y la vida sigue y nunca para y esos parones que hacemos en la vida cotidiana sirven para mucho aunque tú estado de ánimo sea pésimo…
Piensas, vuelves a pensar, te preguntas porqué, vuelves a pensar, encuentras explicaciones, soluciones, vuelves a pensar…y así todo el día, pero ya me cansé de pensar, de preguntarme a mi misma, de darme soluciones que crees que llevarán a algo, pues hasta luego lucas!! Así lo dejo todo, con un hasta luego porque nunca podré decir hasta siempre.
Vuelvo al camino que había dejado y me propongo de nuevo unos retos y superaciones sobre mi que voy a cumplir, he descansado mucho tiempo y casi abandono el camino por miedo y por impotencia, pero no, vuelvo y miro hacia delante porque la vida aquí no se me ha acabado, me queda mucho, mucho por caminar y tendré mis piedras para tropezar pero no voy a dejar caerme por eso…asique señoras y señoras Bea viene fuerte!
Con fuerza, con ganas, con expectativas nuevas, lo quiero todo y esta vez será diferente, muy diferente…
lunes, 3 de enero de 2011
Manzanas envenenadas...
Sigo igual o peor, quien sabe como terminaré al final…tengo ganas de que mi cabeza esté ocupada de nuevo, estoy harta de darle a las cosas mil vueltas, me estoy quemado demasiado ya, ésta vez estoy tardando en recomponerme, me estoy encogiendo demasiado porque las palabras me arden por dentro y cada vez me hago más pequeña, no salgo de donde estoy… ¿Feliz 2011? Va, y una mierda, este año se que va a ser para mí el más difícil, todo se me complica, en todos los sentidos, acabó mal, empezó igual y eso no es buena señal, losé, pero porque ya estoy viendo desde lejos lo que me va a ocurrir, esto se me está haciendo más cuesta arriba que nunca, por donde lo mire todo es subida, y es tanto que no se si quiero subir, ¿para qué? Que veré arriba? Seguramente que nada, como siempre me pasa, me cuesta dar un paso tras otro, no tengo razones o simplemente ni las veo, estoy tumbada y no tengo ganas ni de levantarme. Mi actitud cambia y yo estoy cambiando.
Solo me sale:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Gritar de la misma furia que llevo dentro, tengo tanta y me encantaría sacar todo lo que llevo, pero asustaría en realidad si lo saco de la manera que quiero, agresividad es la palabra, tengo ganas de romper algo, de desahogarme con algo hasta que las lágrimas se me caigan solas rozando mis mejillas, no hay otra manera para que yo consiga eso, el llorar cuando uno quiere no me sale y solo necesito que caiga una para que a continuación caigan todas esas gotas dulces que me sobran por dentro y que no quiere salir, ya no se como romper, ni se lo que necesito, ni se nada de nada, me quedo en blanco y cada vez me hago más pequeña en el mundo en el que vivo…
Como de las manzanas envenenadas y el mismo veneno es el que me mata por dentro…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)