miércoles, 30 de marzo de 2011
...BUENOS DÍAS...
Nose ni como empezar, bueno si, por el principio, veamos…Dije una vez que tenía mi propia libreta en el que escribo para mi, daré a la luz cosas generales, nose necesito decirlas.
Llegué de nuevo a un instituto donde me volvería a encontrar con gente nueva, donde lo que realmente me gusta estaba delante de mis ojos, pisaba los mismo sitios donde hace unos 3 años lo había dejado…En conclusión voy a hablar de alguien, a la que a primera vista era una recia, jaja, y muy reservada ella, a la cual me costó abrirme y poder conocerla, es más aún me cuesta saber lo que muchas veces piensa. Te he mostrado lo que he podido y puedo, pero no por quedar bien, sino porque me sale solo, creo no necesitar demostrarte las cosas todos los días, si vas conociendo a alguien poco a poco, eso solo se nota con simples gestos, miradas, ciertas palabras…si! A mi las palabras me pueden faltar, fallo en eso, lo siento, no te lo voy a negar, no lo intento, me da corte, simple vergüenza, pero se que lo sabes, sabes lo que pienso, lo notas y para mi eso es suficiente, aunque en ti veo que necesitas que te lo diga. Como bien dices no somos iguales pero bueno todos tenemos nuestros puntos débiles.
Puede que sea una paranoica (que es lo más seguro) pero tengo la sensación de que aún hay algo que no encaja, nose que es , ni puedo explicarlo, a veces tan bien, otras volvemos a empezar, no te voy a engañar, no me gusta estar así, pero pienso por otra parte que aprendemos de ambas con estas cosas, no todo puede ser un mundo de color de rosa y tendremos nuestros roces, sino de qué sirve tener una relación solo de buen rollo?? Eso no existe, jajajaja… enserio, a veces creo que no pensamos las cosas detenidamente y vamos a lo que no es, como por ejemplo, la sensación que tengo contigo que te agobio, es verdad, creo que te pido cosas que aún no puedes, o no te atreves y a mi me pasa lo mismo pero intentándome sincerar.
Creo, creo no, te conozco y tengo mis errores, como todo el mundo, no me doy cuenta de las cosas hasta que veo tu cara, como te dije es un libro de expresiones, se que te he fallado en cositas, no me doy cuenta en ese momento que pasa, losiento, pero no es algo de lo que no se pueda arreglar, mejor antes de tiempo que después. También pienso que son errores que debería de pensar antes de abrir la boca, no son cosas apropósitos, pero que molestan.
Ayer leyendo tu comentario, una y otra vez, me emocionaste (difícil de creer pero cierto), en realidad, me abriste los ojos, sea para mi o no, me siento identificada en él, ¿por qué? Porque me he dado cuenta de que soy yo la que también puedo estar haciendo las cosas mal sin darme cuenta, pero esto es el mundo, esta es la realidad, y estas cosas pasan, pero aquí no se acaban las cosas.
Estos son altibajos que todo el mundo pasa, que los tiene, que son cosas que se hablan, se arreglan y sigue la cosa para adelante, a mi tampoco me hace gracia estar mal contigo, pero tampoco soy adivina y si pudieras corregirme cierto errores mejor que mejor, no crees?
No pienses, que solo voy a hablar de esto…me transmites una alegría que nadie lo hace, y empezando por dos palabras: BUENOS DÍAS, a partir de ese momento ya es todo diferente, las sonrisas que tienes, que son diferentes, tus hiperactividades que me estresan pero que me encantan, tu manera de afrontar las cosas, la fuerza de voluntad que tienes, es enorme, la gran superación de tus pruebas día a día, tus objetivos a cumplir con dureza, dolor, y superación, tienes unas virtudes que yo envidio totalmente y que me encantaría tenerlas, he tomado la opción de que cada una es como es, y da lo mejor de si.
Tu cabezonería, eres como una piedra, pero ahí estás cuando se te necesita y lo que hiciste por mi estas navidades no se me olvida, abrirme los ojos, darme cuentas de las cosas y no apoyarme en una cosa…en fin una gran lista de cosas por decir, pero como bien he empezado he dicho que sería algo general.
La perfección no se llega a tocar, se intenta, pero para eso está, para que mejoremos en lo que podamos, y siempre para bien.
Niña, eres una parte muy importante en mi vida y eso no se valora con decir, que yo te quiero más o tú menos, porque así no son las cosas, el ir conociendo a una persona y encontrarte bien con ella es ya un gran logro y que de ahí quieras mejorar las cosas para bien es otro paso.
No significa que porque yo sea más abierta al personal o que tenga más o menos gente alrededor, te tenga en el olvido, yo valoro a las personas por como son, y la diferencia que hay es el significado de cada una hacia a mi. No siempre van a estar las cosas bien, y vamos a esperar de esa persona lo que creamos, eso tampoco es así, siempre se falla en algo, es algo natural y simplemente eso se ve cuando verdaderamente la necesites, a mi, sabes que cuando lo necesites voy a estar ahí y que esto no se va a quedar en dos años en clase y si te he visto no me acuerdo, no soy así, no me olvido de la gente porque me apetezca y menos tú, me cuesta mostrar las cosas, pero creo que poco que hago lo valoras porque lo sabes, al igual que cuando nos miramos, a veces dice eso más que muchas palabras juntas…
De todas formas, hoy no me atreví a decirte BUENOS DÍAS, hoy me faltó darte otro abrazo, hoy no me he atrevido a decirte QUE TE QUIERO, y hoy se me ha olvidado comentarte que estaré siempre cuando lo necesites, una y otra vez, y que cuando te caigas yo voy a estar ahí para levantarte, y que cuando necesites un abrazo te lo voy a dar, por último que cuando necesites una respuesta, te la daré acompañada siempre de una sonrisa.
Eres una de las cosas más apreciadas que tengo ahora mismo y eso no lo puede cambiar nada ni nadie, es imposible. CUQUILLA QUE TE QUIERO y aunque no te lo diga, se lo que lo sabes de sobra, y que significas mucho para mi, eres imprescindible en mi…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario