miércoles, 9 de noviembre de 2011
Lluvia = Otoño
Llueve, llueve con ganas, son gotas frías y heladas, agua que realmente moja, días que verdaderamente me encantan, me fascinan…Para todo el mundo son días apagados, no hay sol, ni nubes esponjosas flotando por ahí, para mi un día estupendo de otoño, un día lluvioso de otoño…
¿Sabes lo bonito que tiene cuándo llega? Hoy, montada en el bus camino hacia mi Instituto, estaba apoyada en la ventana viendo el paisaje pasar y miraba como las gotas de esa mañana corrían por el cristal de manera lenta y silenciosa, mirabas los árboles y veías como día tras día las hojas de esos árboles que cada mañana ves van cambiando de color, llegando a un tono que no puedo definir muy bien, pero tiene intensos colores amarillos y marrones, como colores dorados, un color que si ves a montones de árboles juntos te quedas embelesada mirándolos, disfrutando de ese paisaje que cada día va cambiando. Durante un año ves ese mismo paisaje día tras día y según va cambiando las estaciones del año vas comprobando y valorando lo maravilloso que puede ser ese cambio…Sin duda me quedo con el otoño, con ese principio en el que los colores vuelan y te da la sensación de estar sobre un paraíso dorado, un lugar donde solo el frío y el agua conocen.
Me encanta mojarme bajo la lluvia, esa sensación de mojarte el pelo poco a poco, tu pelo se estropea, dejas que las gotas desfilen por tu cara, sonreír por el hecho de decir, sí estoy loca, me gusta mojarme aunque tenga paraguas, ¿no sabes disfrutar del mal tiempo? Pues ponle por lo menos buena cara… ¿parece normal? Para mi si, para muchas otras no, ya que en cuanto caen cuatro gotas corren a refugiarse debajo de un porche, de algo que ellos mismo no son consciente de lo bonito que puede llegar a ser la lluvia.
Puede ser los días en los que más reflexión haga sobre mi, o sobre lo que tengo alrededor, nose, camino charco tras charco y simplemente dejo que la mente fluya por donde quiera, darle a la imaginación o no…
Me pasaría horas sentada en una roca, viendo el horizonte, mojándome y no sentir nada, solo observar y respirando el aire puro y fresco que ese tiempo me proporciona, no me importa el resfriado de después, para mi eso es como un sol resplandeciente y ver las nubes esponjosas realizar sus miles de formas por el cielo.
La lluvia, fenómeno meteorológico que forma parte de mi vida y muchas veces de mi ser…creación que dio el mundo y que puede ser uno de los perfectos momentos que pueda tener el año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario