jueves, 10 de noviembre de 2011
NO TE RINDAS...
No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo porque lo has querido y porque estoy aquí, porque no estás sola, es cierto porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás sola, porque yo estoy aquí…
Aunque veas que todo se viene abajo que la vida es muy difícil y sientas ganas de mandar todo a la mierda, recuerda que nunca es tarde para volver a empezar.
Cuando pienses que todo te sale mal que no quieres continuar y te cansas de luchar.
Recuerda que estoy aquí y sin dudarlo, me puedes llamar. A pesar de las barreras que el mundo te ponga en tu caminar y creas que los problemas son tantos que no los puedes controlar, acuérdate que nunca estamos solos y que siempre conmigo puedes contar.
Aunque creas que nadie te puede ayudar y tengas ganas de llorar, recuerda que conoces a alguien que te aprecia y le duele verte sufrir, alguien que daría lo que estuviera en sus manos por verte feliz que siempre piensa en que nunca te dejes rendir.
Tú sabes que yo siempre estaré ahí aunque nos conozcamos desde hace poco pero sabes que mi amistad la tienes seguro, que puedes contar conmigo en cualquier istante de tu vida que yo siempre estaré dispuesta a escucharte y a darte mi consejo siempre desde mi punto de vista y criterio. No te rindas nunca porque lo que te hace ser especial es tu forma peculiar de luchar por lo que quieres.
Esta actualizacion de hoy va para ti para animarte y sacarte una sonrisa. un besazo.
(…y ahora que he dicho todo esto, voy a empezar a estudiármelo para mí misma…)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario