lunes, 17 de enero de 2011
Sonríe o hazle cosquillas a la vida...
He de decir que me siento de lujo, bien es poco, me siento feliz, alegre, completa, nose…un poco de todo y sin saber porqué.
Después de tener un bajón me he recuperado muy bien, directamente mi mente me ha permitido cambiar, ver las cosas de otra manera y si, tiene que ver mucho por la gente.
Dios como necesitaba estar de nuevo ocupada, ver a gente específica cada día, estar de nuevo en ambientes que tenía abandonados, sentir el apoyo de otra gente, el cariño, los mimos, todo a influido y si! Me encanta.
Todo puede cambiar de la noche a la mañana, todo en esta vida es posible solo hay que asimilarlo lo más rápido posible y a seguir andando, ¡qué le vas a hacer!..Vuelvo a estar happy, vuelvo a reír, descojonarme, vuelvo a ser yo, lo que más me impresiona que ha sido también de la noche a la mañana.
Sabes que las cosas pueden ocurrir, el problema es que no queremos verlo hasta que llega, y llegó, y lo afrontas como puedes y te dejan, nadie dijo que la vida sea fácil, esto es ley de vida.
Me gusta lo que tengo ahora, disfruto de ello y de ellas/os, todo me resulta más agradable, más fácil. La verdad que después de recibir un golpe bajo no pensaba que mi caída fuera tan lejos y llegar a unos extremos que nunca pensaba llegar a hacerlos, pero bueno creo que las circunstancias a veces te hacen realizarlo así porque no te queda otra y quieras que no aprendes de todo, tanto si ha salido bien como mal, ves las cosas de otra manera y no deja de ser una experiencia más en tu vida. Asique agradezco ser fuerte y que siempre todo puede pasar, y pasa por algo.
Lleva todo con una sonrisa, nunca la pierdas, por malo que sea, siempre sonríe porque todo tiene solución, siempre quedará alguien que te pueda levantar…MIL GRACIAS!...como dicen por ahí: SI LA VIDA NO TE SONRÍE, HAZLE COSQUILLAS…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario