lunes, 3 de enero de 2011

Manzanas envenenadas...



Sigo igual o peor, quien sabe como terminaré al final…tengo ganas de que mi cabeza esté ocupada de nuevo, estoy harta de darle a las cosas mil vueltas, me estoy quemado demasiado ya, ésta vez estoy tardando en recomponerme, me estoy encogiendo demasiado porque las palabras me arden por dentro y cada vez me hago más pequeña, no salgo de donde estoy… ¿Feliz 2011? Va, y una mierda, este año se que va a ser para mí el más difícil, todo se me complica, en todos los sentidos, acabó mal, empezó igual y eso no es buena señal, losé, pero porque ya estoy viendo desde lejos lo que me va a ocurrir, esto se me está haciendo más cuesta arriba que nunca, por donde lo mire todo es subida, y es tanto que no se si quiero subir, ¿para qué? Que veré arriba? Seguramente que nada, como siempre me pasa, me cuesta dar un paso tras otro, no tengo razones o simplemente ni las veo, estoy tumbada y no tengo ganas ni de levantarme. Mi actitud cambia y yo estoy cambiando.

Solo me sale:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Gritar de la misma furia que llevo dentro, tengo tanta y me encantaría sacar todo lo que llevo, pero asustaría en realidad si lo saco de la manera que quiero, agresividad es la palabra, tengo ganas de romper algo, de desahogarme con algo hasta que las lágrimas se me caigan solas rozando mis mejillas, no hay otra manera para que yo consiga eso, el llorar cuando uno quiere no me sale y solo necesito que caiga una para que a continuación caigan todas esas gotas dulces que me sobran por dentro y que no quiere salir, ya no se como romper, ni se lo que necesito, ni se nada de nada, me quedo en blanco y cada vez me hago más pequeña en el mundo en el que vivo…

Como de las manzanas envenenadas y el mismo veneno es el que me mata por dentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario