lunes, 23 de mayo de 2011

CARPE DIEM...



¿cómo sentirte especial por momentos? Pues hay miradas que lo dicen todo, hay palabras que te dejan sin aliento, que te dejan sin respuestas, hay contactos que pueden quedarte con la piel de gallina, hay sonrisas que hipnotizan…hay tantas cosas que solo pasan por segundos y que te quedan grabadas en tu memoria, momentos que no se olvidan ni quieres olvidarlas, porque te hacen sentir la persona más feliz del mundo, porque solo con un gesto puedes averiguar lo que está pasando, porque el hecho de que te correspondan con una sonrisa, eso solo, te hacen sentirte bien…

Porque el mundo está para experimentar y para no perder el tiempo, todo vuela y lo hace muy deprisa, pues se está en lo cierto eso que dicen que solo se vive una vez.
Pasa el tiempo, y lo ves que todo eso se aleja, es continuar tu vida como puedes. Siempre he pensado que si una cosa fracasa será porque realmente no es para ti, y que algún día aparecerá esa persona que buscas, de la noche a la mañana, sin saber porqué, y el resultado de todo eso es una sonrisa aún mayor, te gusta la sensación, y después de todo lo vivido ya ni te molestas en cambiar, porque sabes lo que quieres. Asique disfruta cada minuto, cada momento, cada gesto, cada palabra....

Disfruta eso y hazlo hasta el día que te quedes sin fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario