sábado, 12 de noviembre de 2011
Ciconia Negra
Una ilusión, un deseo, un objetivo, un equipo, un YO contra TI, una amistad, una actitud, unas ganas, un hacerlo todo bien, un pase, un tiro…un GOL!!
Todo esto, todo esto lo llevo viviendo toda la vida, unas veces con más tiempo, otras con menos…pero misma ilusión, misma ganas, mismo compañerismo, misma forma de ver tu afición que se convierte en pasión.
Nuevas experiencias, nuevo sentimiento, otro equipo, otra lucha, otra sonrisa, otro optimismo, otras ganas de ganar…Que bonito es coger las cosas con ilusión, con fuerza y poder demostrarlo día a día sobre ese terreno de juego, ese campo de tierra, ese campo que dirías que mierda es…pero…¿lo qué puedes llegar a aprender?, ¿lo qué puedes llegar a demostrar?...
Esto es mi pasión y cada día que pasa lo veo más y mejor, desafortunadamente la suerte nunca nos acompaña y a veces cuando más quieres que llegue tu oportunidad, el tiempo decide que debes esperar, una lesión, un dolor, una lágrima…muchas veces esto no impide que dejes tu pasión, porque es eso, una pasión que si tienes que apretar los dientes por tocar un balón, los aprietas. Pero ponte a pensar un poco, pon los pies en la tierra, para disfrutar de esto tienes que pensar en muchas cosas, y si el físico no te ayuda en ese momento, piensa que tu oportunidad llegará…recupérate…piensa en ti…luego todo puede venir solo.
Una veces las ganas de algo te las puede quitar de golpe, influye tu dolor físico, tu cansancio personal, tus problemas en la realidad, en tu realidad…vuelve a tierra!! Y piensa…
Dejarme que os muestre lo que valgo, lo que puedo aprender, mi empeño, mis ganas, quiero ser un rival fuerte, quiero destacar….¿por qué no? Quiero ser titular, quiero darlo todo por vosotras, porque me demostráis cada día vuestras ganas de luchar, porque viendo desde fuera se os ve la fuerza, la garra, la ilusión por ganar, la animación…todo, quiero recuperarme ya, sin tener que recaer en nada más, quiero jugar con vosotras, quiero daros un punto especial en este equipo, quiero demostrar porque juego al fútbol, porqué me gusta, porqué me quedé con vosotras…
Este equipo me está enseñando muchas cosas, y sobre todo hay ciertas personas que me lo hacen ver de manera muy fácil, me enseñan valor, actitud, juego, fuerza, resistencia, optimismo, superación…GRACIAS por darme el valor que me dais, por todo lo que veis en mi y todo lo que podré dar, por vuestros apoyos y preocupaciones, GRACIAS por dejarme ser de este equipo.
Está siendo uno de mis mejores años asique GRACIAS a vosotras y GRACIAS a Ciconia Negra por darme esta oportunidad y por confiar en mi…espero que mi regreso sea pronto y duradero.
GRACIAS!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario