domingo, 28 de febrero de 2010

Yo y Cruz Roja Juventud





Y os preguntareis, ¿qué pinta esto aquí?, pues tiene una respuesta, Cruz Roja Juventud forma parte de mi vida, y a veces, casi la gran mayoría de mi tiempo.

¿Qué esto para mi? Pues simplemente CRJ son valores en lo que yo a lo largo de estos 10 años he aprendido un montón de cosas como la amistad, la confianza, la seguridad de una misma, las responsabilidades y sobre todo la generosidad, y me siento muy orgullosa de pertenecer a esta ONG.

En estos años, podría decir que he hecho de todo, ir a campamentos, socorrer, viajar, conocer gente, conocer sitios… y ahora está todo muy cambiado. Nada es lo mismo, antes los que llevamos ahora esto, estábamos más unidos, había más reuniones, quedadas, talleres, actividades… y ahora estos chavales pasan de todo y no saben como se conocieron. Todos somos una piña, o eso intentamos reflejar, y ahora una vez pasado los años cada una/o hace su vida pero lo mejor de esto que seguimos ahí, en contacto, esto nunca podría cambiar.

Algunos quedamos en esta organización y somos las personas que llevamos esta parte de Cruz Roja, asique puedo estar satisfecha de ser Subdirectora de Juventudes, pero no de los resultados. Ahora los jóvenes piden otras cosas, otras diversiones, otras necesidades que a lo mejor esto no se lo podemos dar.

Esto ya no es lo que era, antes hacíamos cualquier hueco solo para estar juntos, para quedar, para vernos, para reír… para todo, y siempre juntos.
Esto va decayendo poco a poco y no es porque las cosas las haga mal, es que los chicos de ahora es muy difícil llamarles la atención, cada vez me cuesta más.
Simplemente no tiro la toalla, nunca lo hago, pero cada vez lo tengo peor.

Yo me quedo en que jamás podría olvidar todo estos años, han sido momentos de mi vida muy satisfactorios que no cambiaría por nada, ni por nadie, y que si por mi fuese, repetiría una y otra vez.

…QUIEN VOLVIERA ATRÁS, A ESTAS DOS SEMANAS DE VERANO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario