domingo, 28 de febrero de 2010

El apoyo incondicional de mi vida



Si, este comentario es para ti, no lo vas a leer porque ni siquiera sabes de la existencia de este blog, pero simplemente me apetece hablar de ti, te lo has ganado, jaja.

Qué decir sobre ti, si eres como mi alma gemela, lo sabes todo de mí, ya no hace falta hablar, solo con mirarnos ya sabemos lo que queremos decirnos. Suele decirse que la confianza da asco (a veces) pero jamás me canso de ti, jaja, sabes que mi pasión es hacerte de rabiar, me encantan las caritas que pones, jajaja. También a veces (solo a veces) me encantan nuestras discusiones, ¿por qué? Porque la distancia que a veces separa al final nos hace cada vez más fuertes, estamos curadas de espantos, jaja.

Eres mi gran apoyo, creo que sin ti me sentiría como si mis piernas no se pudieran mover, qué le voy a hacer eres como mi hermana, así te considero al igual que tú a mi.

¿Cuántas veces hemos peleado? ¿y cuántas reconciliado? No lo se pero siempre merece la pena, unas veces más , otras menos pero la unión hace la fuerza.
Al fin y al cabo estamos en todas, en las buenas y en las malas, siempre juntas, para todo… y eso es, esa es la palabra amistad, y por lo consiguiente somos las mejores amigas.

¿Qué decir de ti?, que para mi eres perfecta, tal cual como eres, con tus fallos y con tus virtudes, asique Juaki (jajaja), nos seguiremos aguantando toda la vida.
Gracias por aguantarme, por comprender como soy y por todo lo que puedes llegar a hacer por mí. GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario