domingo, 28 de febrero de 2010
Gentes!!
Hay gente para todo en este mundo, eso lo tenemos todos claro, existen los que te tocan los cojones, los que dañan, los que fastidian y están los que hacen cosas simplemente para llamar tu atención.
¿Por qué la gente no comprende mi manera de ser? ¿tan difícil puede parecer? Porque no lo entiendo. Gente que me dicen que hago las cosas por llamar la atención, por ser más que nadie, o yo que se… cantidades de chorradas que tienes que escuchar… ¿pero qué es esto? A veces me pierden las malas formas, pero solo en una milésima de segundo pienso: lo hará o dirá de broma; total que yo siempre pienso que lo hacen apropósito para dañar o para joder.
¿Por qué no dejarán tranquila a la gente? Y la gente sea como quiera ser y que haga lo que le salga del mismísimo. Que harta estoy de tanto comentario, tantas chorradas, me pregunto que hace mi manera de ser que interrumpan en sus vidas, el que no le guste pues las cosas claras no me dirijas la palabra o no me vengas con sandeces.
Yo en la vida, en mi vida, solo hago que divertirme como sé, y estar lo más alegre posible, es mi manera de ser, que a veces ¿puedo ser pesada?, pues si, pero es que soy así y no hay más, me jode mucho coger cariño a la gente y luego que te claven una puñalada por toda la espalda, ¿qué mal hago yo? Si me has aceptado así como era porqué te comportas delante de mi genial, todo de puta madre, y por detrás… ZASH!! Pues nada esto es lo que se suele decir LEY DE VIDA.
Será pesadez pero jamás se me ocurriría hacer daño a la gente porque sí. Que le voy a hacer lo que tengo de buena lo tengo de tonta y gilipollas, todo multiplicado por dos.
Cómo me encantaría volver a mi paraíso personal, allí donde los ruidos apenas existen, donde miras el mar y sus oleajes, notas la brisa por tu piel, no piensas, solo miras, te relajas y olvidas, luego pasado un rato saldría de allí como si n hubiera pasado nada, empiezas otro día nuevo, piensas en que tendrás cosas más peores, me encantaría estar en estos momentos allí pero estoy a kilómetros, asique me tendré que buscar otro paraíso por aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario