jueves, 18 de febrero de 2010

HAPPY DE LA VIDA




Si, si, me encanta este estado de ánimo, el que tengo siempre, el que me hace sentir bien, alegre, sonriente las 24 horas del día (si puede ser, creo que lo hago hasta durmiendo).


Ha llegado una de las fechas que más me gustan, los CARNAVALES, los adoro, me encantan, son uno de los acontecimientos del año que más me gustan, son lo mejor…Comparándolo con el año pasado éste ha sido un desfase total, no ha sido de mucho alcohol, pero ha sido de mucha diversión por todos lados, sin problemas, buenos rollos, buenas amistades, buenas risas, buenos disfraces…y lo mejor de todo son sus intercambios, jajaja…hacer una mezcla de todo lo que pillas y salir como si nada, ¿vergüenza? Ninguna, no me importa.

Desde que empezaron el viernes, hasta el lunes sin parar, bueno si el domingo, pero es que el lunes prometía, jeje, son muchas horas seguidas… Y por fín llegó el día más esperado el lunes, ganamos por primera vez el desfile de carnaval, la verdad que este año me ha costado más que otros pero por una vez he tenido una recompensa, ganar, unos dicen que es por el baile, otros por lo bien colocados que íbamos…pero ¿ha merecido la pena? No lo se, pero la sensación es muy buena, piensas en todo lo has elaborado en tres semanas y al final todo merece la pena, las broncas por ensayar, las broncas por buscar las cosas, al final todo eso queda atrás, pero todo eso que comento es el carnaval, las cosas son así.

De todas formas, a pesar de tenido algunos problemillas, seguiré desfilando cada año, es como un reto, es una sensación única, la diversión, la elaboración de todo, la risas, carcajadas, la música…yo por todo esto, me engancho a ello como si fuera una droga, es algo que me gusta y me apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario