miércoles, 10 de febrero de 2010

La Sensación de un EQUIPO


Bueno, nose como expresarme, es la primera vez que escribo en un blog, en esta especie de diario...

Para empezar, quiero hacerlo con la gran sensación que tuve este verano 2009. Volví a los terrenos de juegos, junto con mis compañeras de fútbol de toda la vida, algunas con más antigüedad, otras con menos, pero siempre con la sensación del buen rollo que recorría en la pista cuando entrenábamos.
Todo empezó con una broma, de si queríamos volver a jugar, de reencontrarnos de nuevo con otros equipos, con otras gentes, y recorrer cada fin de semana un pueblo diferente...Nose, nos reíamos, nos mirábamos pero al final se hizo, lo cumplimos y este verano fue el mejor verano de toda mi vida.

Cuando llegaba el fin de semana, llegaba los agobios, los cambios de horarios, los favores...hacíamos todo lo posible para que ese finde pudiéramos jugar todas. Nose, eso fue una manera de demostrar la ilusión y las ganas por volver a tocar un balón de manera competitiva, fue mágico...

Ha sido todo un placer poder jugar con estas compañeras que además de eso,son amigas de verdad, amigas con las que se puede confiar, con las que se puede reir, llorar y todo lo que hiciese falta, estábamos ahí apoyándonos como una verdadera familia, y para ser sincera ha sido una experiencia inolvidable que jamás se podrá olvidar.

He tenido sensaciones de equipo que nunca había experimentado, y por ahora me encanta, me quedo con todas esas anécdotas nocturnas antes de los partidos,esas quedadas, esas risas, carcajadas, caídas, abrazos, el buen rollo...me quedo con todo, es imposible que descarte algo porque lo quiero recordar siempre.

Gracias por este verano JABALÍS, por siempre: PUB PATTIN

2 comentarios:

  1. Eso de "amigas con las que se puede confiar, con las que se puede reir, llorar y todo lo que hiciese falta" va por todas?? o solo por algunas...por curiosidad nada mas...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado muy bien¡¡Me as dejado sorprendida..No sabía yo que te manejaras tan bien lo de escribir..
    Casi se me saltan asta las lágrimas..jajaja..

    ResponderEliminar