domingo, 28 de febrero de 2010

El apoyo incondicional de mi vida



Si, este comentario es para ti, no lo vas a leer porque ni siquiera sabes de la existencia de este blog, pero simplemente me apetece hablar de ti, te lo has ganado, jaja.

Qué decir sobre ti, si eres como mi alma gemela, lo sabes todo de mí, ya no hace falta hablar, solo con mirarnos ya sabemos lo que queremos decirnos. Suele decirse que la confianza da asco (a veces) pero jamás me canso de ti, jaja, sabes que mi pasión es hacerte de rabiar, me encantan las caritas que pones, jajaja. También a veces (solo a veces) me encantan nuestras discusiones, ¿por qué? Porque la distancia que a veces separa al final nos hace cada vez más fuertes, estamos curadas de espantos, jaja.

Eres mi gran apoyo, creo que sin ti me sentiría como si mis piernas no se pudieran mover, qué le voy a hacer eres como mi hermana, así te considero al igual que tú a mi.

¿Cuántas veces hemos peleado? ¿y cuántas reconciliado? No lo se pero siempre merece la pena, unas veces más , otras menos pero la unión hace la fuerza.
Al fin y al cabo estamos en todas, en las buenas y en las malas, siempre juntas, para todo… y eso es, esa es la palabra amistad, y por lo consiguiente somos las mejores amigas.

¿Qué decir de ti?, que para mi eres perfecta, tal cual como eres, con tus fallos y con tus virtudes, asique Juaki (jajaja), nos seguiremos aguantando toda la vida.
Gracias por aguantarme, por comprender como soy y por todo lo que puedes llegar a hacer por mí. GRACIAS!!

Gentes!!



Hay gente para todo en este mundo, eso lo tenemos todos claro, existen los que te tocan los cojones, los que dañan, los que fastidian y están los que hacen cosas simplemente para llamar tu atención.

¿Por qué la gente no comprende mi manera de ser? ¿tan difícil puede parecer? Porque no lo entiendo. Gente que me dicen que hago las cosas por llamar la atención, por ser más que nadie, o yo que se… cantidades de chorradas que tienes que escuchar… ¿pero qué es esto? A veces me pierden las malas formas, pero solo en una milésima de segundo pienso: lo hará o dirá de broma; total que yo siempre pienso que lo hacen apropósito para dañar o para joder.

¿Por qué no dejarán tranquila a la gente? Y la gente sea como quiera ser y que haga lo que le salga del mismísimo. Que harta estoy de tanto comentario, tantas chorradas, me pregunto que hace mi manera de ser que interrumpan en sus vidas, el que no le guste pues las cosas claras no me dirijas la palabra o no me vengas con sandeces.

Yo en la vida, en mi vida, solo hago que divertirme como sé, y estar lo más alegre posible, es mi manera de ser, que a veces ¿puedo ser pesada?, pues si, pero es que soy así y no hay más, me jode mucho coger cariño a la gente y luego que te claven una puñalada por toda la espalda, ¿qué mal hago yo? Si me has aceptado así como era porqué te comportas delante de mi genial, todo de puta madre, y por detrás… ZASH!! Pues nada esto es lo que se suele decir LEY DE VIDA.

Será pesadez pero jamás se me ocurriría hacer daño a la gente porque sí. Que le voy a hacer lo que tengo de buena lo tengo de tonta y gilipollas, todo multiplicado por dos.

Cómo me encantaría volver a mi paraíso personal, allí donde los ruidos apenas existen, donde miras el mar y sus oleajes, notas la brisa por tu piel, no piensas, solo miras, te relajas y olvidas, luego pasado un rato saldría de allí como si n hubiera pasado nada, empiezas otro día nuevo, piensas en que tendrás cosas más peores, me encantaría estar en estos momentos allí pero estoy a kilómetros, asique me tendré que buscar otro paraíso por aquí.

Yo y Cruz Roja Juventud





Y os preguntareis, ¿qué pinta esto aquí?, pues tiene una respuesta, Cruz Roja Juventud forma parte de mi vida, y a veces, casi la gran mayoría de mi tiempo.

¿Qué esto para mi? Pues simplemente CRJ son valores en lo que yo a lo largo de estos 10 años he aprendido un montón de cosas como la amistad, la confianza, la seguridad de una misma, las responsabilidades y sobre todo la generosidad, y me siento muy orgullosa de pertenecer a esta ONG.

En estos años, podría decir que he hecho de todo, ir a campamentos, socorrer, viajar, conocer gente, conocer sitios… y ahora está todo muy cambiado. Nada es lo mismo, antes los que llevamos ahora esto, estábamos más unidos, había más reuniones, quedadas, talleres, actividades… y ahora estos chavales pasan de todo y no saben como se conocieron. Todos somos una piña, o eso intentamos reflejar, y ahora una vez pasado los años cada una/o hace su vida pero lo mejor de esto que seguimos ahí, en contacto, esto nunca podría cambiar.

Algunos quedamos en esta organización y somos las personas que llevamos esta parte de Cruz Roja, asique puedo estar satisfecha de ser Subdirectora de Juventudes, pero no de los resultados. Ahora los jóvenes piden otras cosas, otras diversiones, otras necesidades que a lo mejor esto no se lo podemos dar.

Esto ya no es lo que era, antes hacíamos cualquier hueco solo para estar juntos, para quedar, para vernos, para reír… para todo, y siempre juntos.
Esto va decayendo poco a poco y no es porque las cosas las haga mal, es que los chicos de ahora es muy difícil llamarles la atención, cada vez me cuesta más.
Simplemente no tiro la toalla, nunca lo hago, pero cada vez lo tengo peor.

Yo me quedo en que jamás podría olvidar todo estos años, han sido momentos de mi vida muy satisfactorios que no cambiaría por nada, ni por nadie, y que si por mi fuese, repetiría una y otra vez.

…QUIEN VOLVIERA ATRÁS, A ESTAS DOS SEMANAS DE VERANO…

jueves, 18 de febrero de 2010

No te apenes, SONRÍE SIEMPRE




No te apenes, ensaya una sonrisa
juventud, nada puede suceder
al andar toparás el gran querer
una pizca de calma, ya no hay prisa.

Hallarás el cariño tan buscado
en el justo momento habrá de ser
esa piel que te logre estremecer
y feliz corazón enamorado.

Lo sabrás por el brillo de tus ojos
en el alma desborda la alegría
será cierta soñada fantasía
la pasión, el placer tus labios rojos.

Pleno sol, sin nubes en el cielo
tan lejana la pena, la tristeza
será abrazo y toda la tibieza
fresca brisa jugando con tu pelo.


Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

HAPPY DE LA VIDA




Si, si, me encanta este estado de ánimo, el que tengo siempre, el que me hace sentir bien, alegre, sonriente las 24 horas del día (si puede ser, creo que lo hago hasta durmiendo).


Ha llegado una de las fechas que más me gustan, los CARNAVALES, los adoro, me encantan, son uno de los acontecimientos del año que más me gustan, son lo mejor…Comparándolo con el año pasado éste ha sido un desfase total, no ha sido de mucho alcohol, pero ha sido de mucha diversión por todos lados, sin problemas, buenos rollos, buenas amistades, buenas risas, buenos disfraces…y lo mejor de todo son sus intercambios, jajaja…hacer una mezcla de todo lo que pillas y salir como si nada, ¿vergüenza? Ninguna, no me importa.

Desde que empezaron el viernes, hasta el lunes sin parar, bueno si el domingo, pero es que el lunes prometía, jeje, son muchas horas seguidas… Y por fín llegó el día más esperado el lunes, ganamos por primera vez el desfile de carnaval, la verdad que este año me ha costado más que otros pero por una vez he tenido una recompensa, ganar, unos dicen que es por el baile, otros por lo bien colocados que íbamos…pero ¿ha merecido la pena? No lo se, pero la sensación es muy buena, piensas en todo lo has elaborado en tres semanas y al final todo merece la pena, las broncas por ensayar, las broncas por buscar las cosas, al final todo eso queda atrás, pero todo eso que comento es el carnaval, las cosas son así.

De todas formas, a pesar de tenido algunos problemillas, seguiré desfilando cada año, es como un reto, es una sensación única, la diversión, la elaboración de todo, la risas, carcajadas, la música…yo por todo esto, me engancho a ello como si fuera una droga, es algo que me gusta y me apasiona.

jueves, 11 de febrero de 2010

Irascible



Últimamente tengo unos cambios de humor rarísimos, no se que me pasa, el mismo día o el mismo minuto puedo estar tan feliz, como puedo estar tan gilipollas con el personal.

Luego me pienso cosas que a lo mejor no son, llevo unas semanas que me estoy alejando de la gente que me puede hacer sentir más cómoda, sin razones y ellas mismas se preguntan que porqué reacciono así, lo siento chicas pero no tengo ni respuesta para eso, pero espero que me disculpéis, me siento un poco aturdida con todo. No quiero alejarme de vosotras, sois un gran apoyo en mi vida deportiva y en mi vida social, y sois mis amigas.

Intentaré ser la misma lo antes posible, ser la Bea Yuppi que conocéis.

La verdad que ahora mismo me sienta todo mal, cualquier contestación, cualquier broma, estoy irascible. Es una mierda sentirse así, no estar ni bien, ni mal, con lo HAPPY que soy yo siempre…no se, todo lleva su tiempo de recuperación. Solo pido que me disculpéis estas distancias que hago últimamente, y que tengáis paciencia conmigo.

El Principio del Comienzo



Bueno ha llegado el invierno y después de esas 24 horas, llegó otro reto, que consistía en jugar unas provinciales…Me hubiera gustado representar a mi pueblo, pero por fallos técnicos no ha podido ser.

Aún así, no nos quedamos sin equipo, nos pudimos juntar con otro equipazo, con Aldeanueva Fútbol Club, fue todo como un experimento, por la sencilla razón de que estamos en otro pueblo, otra gente, otro entrenador, otras maneras de aprender, pero con la misma ilusión. Estoy contenta de participar en este equipo, es otra experiencia de tu vida que vives al máximo, ves como tus compañeras se esfuerzan, se divierten, continúan luchando, ves toda esa ilusión muy bien practicada, de manera que se contagia. Me gusta lo que se está consiguiendo con este equipo, con estas personas, porque cada una de ellas tiene lo que le falta a un equipo, todas tienen un toque especial y así nos va en la clasificación, somos segundas y muy bien merecido, pero no damos por perdido el primer puesto, es difícil pero no imposible, nunca dejamos nada en el camino.

Este año he escogido un número para mi especial, es el 00, todo tiene su explicación, y me puse ese número por todo lo que he dicho anterior mente, digamos que es el principio del comienzo de algo, de amistades nuevas, de nuevas compañeras, de un nuevo entrenador, de estar en otro pueblo…Es empezar algo y poder terminarlo con lo que te gusta hacer, con algo que te diviertes…

Bueno quiero terminar dando las gracias a una persona en especial por hacer esta parte de mi vida, como una especie de sueño, esa persona es nuestra capitana, mi querida amiga Arancha, gracias por dejarme participar en esto, gracias por portarte como te portas y gracias por ser como eres: una persona encantadora y sobretodo leal.

MUCHAS GRACIAS CAPIIIII,jajaja

miércoles, 10 de febrero de 2010

La Sensación de un EQUIPO


Bueno, nose como expresarme, es la primera vez que escribo en un blog, en esta especie de diario...

Para empezar, quiero hacerlo con la gran sensación que tuve este verano 2009. Volví a los terrenos de juegos, junto con mis compañeras de fútbol de toda la vida, algunas con más antigüedad, otras con menos, pero siempre con la sensación del buen rollo que recorría en la pista cuando entrenábamos.
Todo empezó con una broma, de si queríamos volver a jugar, de reencontrarnos de nuevo con otros equipos, con otras gentes, y recorrer cada fin de semana un pueblo diferente...Nose, nos reíamos, nos mirábamos pero al final se hizo, lo cumplimos y este verano fue el mejor verano de toda mi vida.

Cuando llegaba el fin de semana, llegaba los agobios, los cambios de horarios, los favores...hacíamos todo lo posible para que ese finde pudiéramos jugar todas. Nose, eso fue una manera de demostrar la ilusión y las ganas por volver a tocar un balón de manera competitiva, fue mágico...

Ha sido todo un placer poder jugar con estas compañeras que además de eso,son amigas de verdad, amigas con las que se puede confiar, con las que se puede reir, llorar y todo lo que hiciese falta, estábamos ahí apoyándonos como una verdadera familia, y para ser sincera ha sido una experiencia inolvidable que jamás se podrá olvidar.

He tenido sensaciones de equipo que nunca había experimentado, y por ahora me encanta, me quedo con todas esas anécdotas nocturnas antes de los partidos,esas quedadas, esas risas, carcajadas, caídas, abrazos, el buen rollo...me quedo con todo, es imposible que descarte algo porque lo quiero recordar siempre.

Gracias por este verano JABALÍS, por siempre: PUB PATTIN