sábado, 12 de noviembre de 2011
Ciconia Negra
Una ilusión, un deseo, un objetivo, un equipo, un YO contra TI, una amistad, una actitud, unas ganas, un hacerlo todo bien, un pase, un tiro…un GOL!!
Todo esto, todo esto lo llevo viviendo toda la vida, unas veces con más tiempo, otras con menos…pero misma ilusión, misma ganas, mismo compañerismo, misma forma de ver tu afición que se convierte en pasión.
Nuevas experiencias, nuevo sentimiento, otro equipo, otra lucha, otra sonrisa, otro optimismo, otras ganas de ganar…Que bonito es coger las cosas con ilusión, con fuerza y poder demostrarlo día a día sobre ese terreno de juego, ese campo de tierra, ese campo que dirías que mierda es…pero…¿lo qué puedes llegar a aprender?, ¿lo qué puedes llegar a demostrar?...
Esto es mi pasión y cada día que pasa lo veo más y mejor, desafortunadamente la suerte nunca nos acompaña y a veces cuando más quieres que llegue tu oportunidad, el tiempo decide que debes esperar, una lesión, un dolor, una lágrima…muchas veces esto no impide que dejes tu pasión, porque es eso, una pasión que si tienes que apretar los dientes por tocar un balón, los aprietas. Pero ponte a pensar un poco, pon los pies en la tierra, para disfrutar de esto tienes que pensar en muchas cosas, y si el físico no te ayuda en ese momento, piensa que tu oportunidad llegará…recupérate…piensa en ti…luego todo puede venir solo.
Una veces las ganas de algo te las puede quitar de golpe, influye tu dolor físico, tu cansancio personal, tus problemas en la realidad, en tu realidad…vuelve a tierra!! Y piensa…
Dejarme que os muestre lo que valgo, lo que puedo aprender, mi empeño, mis ganas, quiero ser un rival fuerte, quiero destacar….¿por qué no? Quiero ser titular, quiero darlo todo por vosotras, porque me demostráis cada día vuestras ganas de luchar, porque viendo desde fuera se os ve la fuerza, la garra, la ilusión por ganar, la animación…todo, quiero recuperarme ya, sin tener que recaer en nada más, quiero jugar con vosotras, quiero daros un punto especial en este equipo, quiero demostrar porque juego al fútbol, porqué me gusta, porqué me quedé con vosotras…
Este equipo me está enseñando muchas cosas, y sobre todo hay ciertas personas que me lo hacen ver de manera muy fácil, me enseñan valor, actitud, juego, fuerza, resistencia, optimismo, superación…GRACIAS por darme el valor que me dais, por todo lo que veis en mi y todo lo que podré dar, por vuestros apoyos y preocupaciones, GRACIAS por dejarme ser de este equipo.
Está siendo uno de mis mejores años asique GRACIAS a vosotras y GRACIAS a Ciconia Negra por darme esta oportunidad y por confiar en mi…espero que mi regreso sea pronto y duradero.
GRACIAS!!
jueves, 10 de noviembre de 2011
NO TE RINDAS...
No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo porque lo has querido y porque estoy aquí, porque no estás sola, es cierto porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás sola, porque yo estoy aquí…
Aunque veas que todo se viene abajo que la vida es muy difícil y sientas ganas de mandar todo a la mierda, recuerda que nunca es tarde para volver a empezar.
Cuando pienses que todo te sale mal que no quieres continuar y te cansas de luchar.
Recuerda que estoy aquí y sin dudarlo, me puedes llamar. A pesar de las barreras que el mundo te ponga en tu caminar y creas que los problemas son tantos que no los puedes controlar, acuérdate que nunca estamos solos y que siempre conmigo puedes contar.
Aunque creas que nadie te puede ayudar y tengas ganas de llorar, recuerda que conoces a alguien que te aprecia y le duele verte sufrir, alguien que daría lo que estuviera en sus manos por verte feliz que siempre piensa en que nunca te dejes rendir.
Tú sabes que yo siempre estaré ahí aunque nos conozcamos desde hace poco pero sabes que mi amistad la tienes seguro, que puedes contar conmigo en cualquier istante de tu vida que yo siempre estaré dispuesta a escucharte y a darte mi consejo siempre desde mi punto de vista y criterio. No te rindas nunca porque lo que te hace ser especial es tu forma peculiar de luchar por lo que quieres.
Esta actualizacion de hoy va para ti para animarte y sacarte una sonrisa. un besazo.
(…y ahora que he dicho todo esto, voy a empezar a estudiármelo para mí misma…)
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Podríamos ser...
Podríamos ser todo y nada a la vez. Podríamos ser más y mejor. Podríamos ser cielo y estrellas. Podríamos ser un día cualquiera lleno de sorpresas. Podríamos ser un barco de papel que no se hunde en el mar. Podríamos ser una moneda de dos caras que siempre diga que nada va a salirnos mal. Podríamos ser verano en pleno invierno.
Podríamos ser un beso de los que calan en los huesos. Podríamos ser muchas noches sin dormir. Podríamos ser un juego de uno jugado por dos. Podríamos ser miradas que se clavan. O palabras que se escriben solas en tu espalda. Podríamos ser un corazón dibujado con tu dedo en mi pecho. O una sábana blanca repleta de pétalos. Rojos, como mis labios en tu cuello. Podríamos ser norte, sur, este, y oeste. Podríamos ser cualquier cosa que sueñes conmigo. Podríamos ser un dinosaurio en peligro de extinción o un tesoro escondido en el fondo del mar. Podríamos ser caricias que recorren caminos sin ningún final. O una canción por terminar. Podríamos ser una historia de ciencia ficción, comedia, terror, amor. Podríamos ser fuego sin quemarnos. Podríamos ser silencios llenos de te quieros. Podríamos ser el mejor día de nuestra vida. Podríamos ser vértigo en lo alto de una torre Eiffel o tu risa rodeándome para desaparezca el miedo. Podríamos ser un viaje al rededor de tu corazón en 75 segundos. Podríamos ser uno, y olvidarnos del dos. Podríamos hacer la guerra para después hacer el amor. Podríamos ser tantas cosas, como kilómetros tiene nuestra imaginación. Podríamos ser las ganas que nunca faltan. Podríamos ser hasta lo inimaginable.
Yo no sé hablar de tiempos...
Yo no sé hablar de tiempos…El tiempo, es el tiempo no hay más, no me interesa explicarlo, más que saber que existe en la sociedad. Y te diré un secreto, el tiempo hoy en día no existe para mí, porque no quiero saber cuanto dura o no dura esto, sólo quiero saber que hoy estas aquí conmigo, y con ese sentimiento de bienestar me prefiero dormir…
Lluvia = Otoño
Llueve, llueve con ganas, son gotas frías y heladas, agua que realmente moja, días que verdaderamente me encantan, me fascinan…Para todo el mundo son días apagados, no hay sol, ni nubes esponjosas flotando por ahí, para mi un día estupendo de otoño, un día lluvioso de otoño…
¿Sabes lo bonito que tiene cuándo llega? Hoy, montada en el bus camino hacia mi Instituto, estaba apoyada en la ventana viendo el paisaje pasar y miraba como las gotas de esa mañana corrían por el cristal de manera lenta y silenciosa, mirabas los árboles y veías como día tras día las hojas de esos árboles que cada mañana ves van cambiando de color, llegando a un tono que no puedo definir muy bien, pero tiene intensos colores amarillos y marrones, como colores dorados, un color que si ves a montones de árboles juntos te quedas embelesada mirándolos, disfrutando de ese paisaje que cada día va cambiando. Durante un año ves ese mismo paisaje día tras día y según va cambiando las estaciones del año vas comprobando y valorando lo maravilloso que puede ser ese cambio…Sin duda me quedo con el otoño, con ese principio en el que los colores vuelan y te da la sensación de estar sobre un paraíso dorado, un lugar donde solo el frío y el agua conocen.
Me encanta mojarme bajo la lluvia, esa sensación de mojarte el pelo poco a poco, tu pelo se estropea, dejas que las gotas desfilen por tu cara, sonreír por el hecho de decir, sí estoy loca, me gusta mojarme aunque tenga paraguas, ¿no sabes disfrutar del mal tiempo? Pues ponle por lo menos buena cara… ¿parece normal? Para mi si, para muchas otras no, ya que en cuanto caen cuatro gotas corren a refugiarse debajo de un porche, de algo que ellos mismo no son consciente de lo bonito que puede llegar a ser la lluvia.
Puede ser los días en los que más reflexión haga sobre mi, o sobre lo que tengo alrededor, nose, camino charco tras charco y simplemente dejo que la mente fluya por donde quiera, darle a la imaginación o no…
Me pasaría horas sentada en una roca, viendo el horizonte, mojándome y no sentir nada, solo observar y respirando el aire puro y fresco que ese tiempo me proporciona, no me importa el resfriado de después, para mi eso es como un sol resplandeciente y ver las nubes esponjosas realizar sus miles de formas por el cielo.
La lluvia, fenómeno meteorológico que forma parte de mi vida y muchas veces de mi ser…creación que dio el mundo y que puede ser uno de los perfectos momentos que pueda tener el año.
IMPOTENTE + PEROS...
¿Notas esa sensación en la que quieres hacerlo todo rápido y bien? Porque yo lo noto y mi resultado no es el que yo esperaba del todo.
Me siento impotente, frustrada, no salgo de una lesión y me meto en otra, se acumula la primera, llega la segunda y tendré una tercera, ¿qué me duele?, ¿qué me molesta ya? ni lo se, solo se que me duele todo y nada a la vez. Sufro en silencio, soy así cabezota…quiero darlo todo y nunca puedo, siempre existe un PERO, hay algo que me lo impide…puede ser simplemente por coger con tantas ganas algo que quiero, algo que me gusta, necesito parar…no quiero…no puedo…será peor si, pero no puedo.
Me siento impotente por no poder estar nunca al 100%, nunca es una buena noticia el hecho de recaer o que te haya salido otra cosa que te impide de nuevo disfrutar de lo que quieres…Tomar decisiones..SI…NO… esta vida está llena de decisiones y en estos casos YO siempre toma la más equivocada, ¿fuerza de voluntad? Muy poca para que engañarme…
No soy capaz de mirar por mí, nunca lo he hecho, he jugado hasta en peores condiciones…necesito un año en el que pueda disfrutar de todo sin ningún pero, necesito sentir que mi equipo me necesita, necesito que me vea bien, que yo esté bien ¿pero sabes qué? Que siempre aparece el PERO…
Soy consciente de lo que tengo y de lo que puede pasarme y aún así no miro más allá y si al final lo hago es porque hay una o varias personas que al final me abren los ojos, puede ser que ese momento que los abro sea un poquito tarde…pero bueno siempre he vivido con las consecuencias.
Soy bruta, testaruda, inconsciente, a veces o siempre en estos casos sin dos dedos de frente…pero me importa muy poco, podría poner mis manos al fuego y decir que volvería a pasar por todo lo que he hecho, por lo que he sufrido y todo por amor al arte…
Quiero estar bien, quiero jugar bien, demostrar hasta donde puedo llegar, sin parones, sin nada que me lo impida, se me está poniendo cuesta arriba las cosas. Ójala pudiera decir que son excusas, pero el dolor ya no es psicológico, aumenta y yo sigo sin poner los pies en el suelo. No quiero sentir que defraudo a nadie, pero si, lo siento así, no me recupero nunca y no quiero pasarme semanas paradas y es lo que debería hacer…Soy algo masoca, para qué engañarnos, ¿duele? Hago que no… ¿me esfuerzo? Hago que no existe el cansancio…
En fin se me llena los ojos de lágrimas al saber que no puedo y me engaño a mi misma, ¿para que? Pues no lo se…puede ser que se llame pasión.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)