miércoles, 29 de diciembre de 2010

AL FINAL...todo en esta vida puede cambiar




No se, puede ser el tiempo, la gente, la distancia, el cariño, el aprecio, el odio, la rabia… todo puede cambiar, no de la noche a la mañana, pero las cosas se ven y se ven desde lejos, el problema que no lo queremos mirar, no queremos que se acerque, asusta, da miedo y duele, duele mucho… pero a veces en la vida, hay cosas que hay que aceptarlas, para bien o para mal pasarán por algo y bueno es brusco pero hay que hacerlo.

No sirve de nada hablar algo cuando no se va a llevar a cabo el objetivo o por lo menos que haya quedado en el intento, es una pena, de verdad, como ves que las cosas cambian, las cosas pasan y no podemos a veces hacer nada, me da rabia…¿la culpa? Siempre es de dos, nunca de una.

Estoy intentando cambiar el chip, abrirme más, lo intento de verdad, pero siento aún que necesito a una persona y a lo mejor eso ha cambiado, se me fue de las manos, se nos fue de las manos…es difícil y si soy sincera, no quiero aceptarlo porque duele, pero creo que llega el tiempo de aceptar las cosas y recibirlas tal y como vienen, digo yo que de algo se aprenderá de todo esto y que el tiempo lo cura todo al fin y al cabo.

Espero recuperarme de esto rápido si no tuviese solución, intentar ser positiva y ser consciente de lo que haya pasado y por qué ha pasado, tener dos dedos de frente y seguir hacia delante, que pase lo antes posible, ya que todo en esta vida puede cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario