domingo, 26 de diciembre de 2010

Dolor y a la vez Humildad




Que fácil sería dejar de sentir, dejar de padecer, dejar las cosas a un lado y poder desaparecer…pero ¡despierta! Esta es la vida real, y todo lo que pasa es ley de vida, ley de tu misma vida, de la que aprendes (a veces si, a veces no)…pero bueno, ¿qué queda? Pues seguir adelante, ¿no? No te vas a quedar mirando atrás para nada, no solucionas nada de nada…afronta las cosas, asúmelas bien, decide que es lo que quieres a hacer y para adelante.

El que me quiera por mis defectos y por mis virtudes bien, sino a mi lado no pinta nada.
Todo viene solo, ya sea para bien o para mal, viene por algo, te persigue y te coge, el cómo soltarlo, si es que debes o quieres lo decides tú.

Solo hay una cosa que me jode en esta vida y es que tú por mucho que no nos queramos dar cuenta, nos estamos alejando, la una de la otra, ya no estamos ahí como antes y esto se está desvaneciendo como el fuego en sus cenizas. Es my doloroso el no querer reconocer lo que está pasando y más tratándose de nosotras dos, por mucho que hablamos ya no es el mismo efecto, tú haces tu vida y a mi ya no me tienes en cuenta, al igual que yo a ti…el problema que a pesar de esto, en los buenos y en los malos siempre hemos estado, y ahora no, me estás demostrando lo que ya pensaba y duele, duele mucho, no te puedes imaginar cuanto.

Pero bueno, como he dicho antes, tendré que afrontarlo de una vez, asumirlo muy bien y seguir para adelante, supongo que alguien en esta vida lo sabrá valorar, o sabrá darme la atención que necesito o pasará lo mismo una y otra vez..pero a lo hecho pecho. (COSAS DE LA VIDA).

De todo se aprende, y aunque sea doloroso, no te queda otra que cogerlo por dos bandas…yo como siempre para lo que necesitéis seguiré aquí, qué le voy a hacer, soy así y la ayuda nunca os faltará de mi parte (aunque esto a veces no sea mutuo).
Agradezco seguir conociendo gente, y agradezco más aún lo que aprendo de cada una de esas personas, es increíble lo que puedes aprender y lo que puedes enseñar, es toda una experiencia y todo un libro a conocer…Siempre sabré dar las gracias por todo, ante todo seguiré siendo HUMILDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario