domingo, 19 de diciembre de 2010

...mi iniciativa, ¿dónde está?




No se, ni como me siento, solo se que estoy más perdida por dentro que nunca…Han pasado los años y mi forma de ser ha cambiado para todo, pero al igual que pienso que he cambiado para bien, también lo he hecho para mal…me explico:

He pasado de ser una chica que no llamaba la atención, que era un cero a la izquierda , que no le importaba a casi nadie, a ser algo, saber que pertenezco a algo, que las cosas las ahora las valoro muchísimo más, que de los errores se aprenden, que la vida te enseña muchas lecciones, y sabéis con qué me quedo de todo este tiempo que ha pasado? En una sola palabra, HUMILDAD. A pesar de todo lo que me ha pasado, todo lo que he vivido, la humildad me ha quedado siempre y me seguirá quedando… Nose creo que lo más fundamental en una persona es saber y ser humilde, no sirve de nada el rencor, el odio, la desesperación…son momentos de arrebatos que al momento, o al día se pasan, lo recuerdas, a veces quieres tomar medidas, pero al fin y al cabo siempre me quedo igual.

¿Qué he cambiado para mal? Pues en cierta medida he dejado mucho de lado, muchas cosas de mí que las he perdido totalmente, su significado ha carecido de importancia y el problema que no se el porqué he podido dejar esto así, como he llegado a este punto… A veces no me reconozco a mí misma, recuerdo que era una chica estudiosa, con iniciativas a todo, siempre tenía una idea fija y luchaba por ello, eso desapareció hace bastante tiempo y me jode el no saber por qué! He abandonado cosas de mí que no tenía que haberlo hecho. Son valores que necesito volver a recuperarlos, lo quiero , lo necesito, de verdad y pretendo recuperarlos pero ¿cómo vuelvo a hacerlo?

Me da miedo el hacer un nuevo cambio ya que no se cómo tomarlo, no se por dónde empezar, no se por donde cogerlo, pero necesito volver a experimentar estas sensaciones, creo que sola no voy a poder, sinceramente así lo pienso, tampoco se la ayuda que necesito. Necesito recuperar también la confianza total que sentía por las personas, el contarle mis cosas, mis problemas, soluciones, desahogarme, eso es, desahogarme y dejar de quedarme las cosas por dentro… han pasado años y no todo me ha funcionado como yo esperaba y siempre ha venido por el mismo problema, aún así decidí no cambiarlo.

Ha llegado la hora de pensar en realidad que es lo que me ocurre realmente, y decidir si cambiarlo me vendrá para bien o me vendrá para mal…volveré a dejarme llevar pero siempre sabiendo con quién, no como hacía antes…

No quiero vivir, ni recordar el pasado, solo quiero mis valores, mis iniciativas, mis constancias, quiero recuperarlo s y para ello pondré todo mi empeño para ello, con paciencia y fuerza de voluntad se consiguen las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario