martes, 7 de febrero de 2012
Soy como soy...
A día de hoy puedo decir que me siento bien al ser como soy, lo que soy. Si no fuese así, tampoco podría cambiarlo. No elegimos lo que queremos ser, lo que queremos sentir.. quién queremos ser. Yo me conformo con lo que tengo, y que si algo viene así, es porque tiene que venir.
La vida nos pone a prueba, supongo que todo es cuestión de superarse, y yo lo estoy haciendo día a día. Quizás esté un poquitín loca. Pero adoro cuando alguien sonríe gracias a una de mis locuras. Es especial el sentir que alguien es feliz al estar a tu lado.
Soy castaña, ¿la verdad? Me gusta serlo, ¿por qué no?Al igual que soy bajita, pero te recuerdo.. 'Que los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños'. Tampoco soy perfecta, de hecho, no creo en la perfección. Pero creo en que lo especial se encuentra entre los defectos y las virtudes. Pienso que para demostrar el amor, no hay por qué estar recordándolo a todas horas, se me hace un poquito pesado, la verdad, pero sí, demostrarlo con pequeños detalles. Me suele impresionar lo más común.
A veces, en la sencillez se encuentra lo más bonito. Creo en que después de una puerta, siempre habrá otra, que si es mala, habrá una buena, pero que en una de ellas se encontrará la más indicada, la verdadera. ¿Por qué no creer en el amor a primera vista? Me parece el más bonito, el más puro, pero eso no quiere decir que los demás no lo sean. Quizás sea un poquito rara, pero soy como soy, y eso nadie lo va a cambiar.
y esque me ecuentro tan bien...
Y es que me encuentro tan bien que no te lo creerías, da como la impresión de que algo me guía y es que me encuentro tan bien, me pasa todos los días, tú déjate llevar y sobretodo confía, fíate.
Desde hace un año no tengo ni un día malo, vivo en mi verano moral donde no hay lugar para el enfado, sonrío solo por la calle y piensan que estoy loca perdida.
y no estoy triste; es como el que recuerda un chiste. No hay chisme que me afecte o me deprima, cada vez cuesta más que algo me moleste en la vida.
Entre desgraciados el feliz se esconde y eso lo aprendí a base de golpes...de suerte
que armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte y si tengo algo que hacer, alguien que me ama y a quien amar el resto de las cosas pueden esperar siempre, las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden algo que no entiende la gran mayoría.
Y si algo te quita el sueño no hay problema, yo pido deseos soplando pestañas o velas, llorando de la risa ahogando penas. Que un mal trago lo tiene cualquiera pero a sorbos son menos amargos y un día tonto no es pa tanto por muy largo que sea,
osea, pasea tu alegría que es lo que nos queda y la verdadera no atiende a condenas, ni a halagos.
Ando dando palmas como un mono con platillos happy, sonreír es gratis y sano, de agrado y fácil, no vivo en un anuncio de compresas pero casi para el caso pongo a contar nubes al cabizbajo. Así que borra esa cara larga picha corta que poco importa todo si esta todo el que te aporta aparta lo malo que el mundo es de color rosa
si puedes pintarlo con lápiz de labios de tu esposa.
Y es que me encuentro tan bien
que las facturas solo son números en el papel,
y es que me encuentro tan bien
que los problemas solo son acciones sin resolver,
y es que me encuentro tan bien
que las peleas de pareja llevan luego al placer,
y es que me encuentro tan bien
que vivo el día a día y no el mañana de ayer.
Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo, dibuja una sonrisa para el mundo, divisa la alegría de la gente y comprende que si algo duele nada es para siempre. Así que men vive y se feliz, vive y se feliz, vive feliz y deja atrás tu furia, que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras
no te hundas...aprende a bailar bajo la lluvia.
Vive tu vida y que no te importe el qué dirán.
Ponte rosa con rojo, píntate las uñas de colores extravagantes y con purpurina, vístete lo más ochentera que puedas y gástate todo lo que tengas en maquillaje.
Ponte labios rojo pasión, pañuelos en la cabeza y tacones altos. Coge tu chaqueta de cuero e imita a una superestrella del rock, canta hasta quedarte afónica en la ducha y sube el volumen a tope en tu habitación, olvídate de los golpes de los vecinos en la pared. Flirtea con todos los que puedas, pídeles el móvil y luego no les llames, y si te mola tu ex; pues te lías con él.
Mira fijamente a la tipa más malota de tu barrio y sonríela antes de que te suelte un guantazo. Emborráchate, líate con el primero que pase, sé una zorra, pero una a la que después tienen envidia, cómete la pista de baile, quítate los tacones, súbete a una mesa y canta I love Rock and Roll. Báñate desnuda en el mar o en la piscina de tu casa, pero desnúdate.
No sientas vergüenza de tu cuerpo, come bollos, come helados, come patatas Lay’s Gourmet y olvídate del gimnasio, del plan bikini y de la dieta Special K. Aprende un poco de portugués leyendo a diario la caja de los cereales y celebra que sabes darle la vuelta a la tortilla con un mano como si de un gol del mundial se tratara.
Báñate en cualquier fuente celebrando que tu equipo a ganado, qué más da! luego te duchas tía. Construye castillos y escribe mil veces su nombre en la arena, recoge conchas, así podrás escuchar el mar cuando llegues a casa. Prueba comida de diferentes países y bebe mucho tequila. Que coño! Vete de botellón y hazte fotos borracha, que luego te ríes. Fotos ¡sí! Haz fotos a todo lo que veas curioso, incluso si te apetece fotografiar el suelo del parque. Grábate haciendo el chorra con tu amiga y súbelo a YouTube. Colecciona sellos, sé una profesional jugando al chinchón o léete mil libros sobre historias de amor, pero haz lo que más te apasione por muy friki que sea.
Por dios, vive tu vida y que no te importe el qué dirán.
Todo es posible
Siempre hay un momento en que me pregunto: ¿pasará hoy? No lo sé; nunca lo sé y en el fondo me angustia. Es la esperanza lo que me impulsa a seguir; no hay garantías, como si se tratara de una apuesta.
Pueden llamarme soñadora, ingenua, o cualquier cosa por el estilo, pero estoy convencida de que todo es posible.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)