lunes, 30 de abril de 2012

Mi corazón es tuyo...guárdalo!

[...mírame a los ojos, sí, de esa manera en la que me miras como si quisieras entrar en mí...ahora coge tu mano derecha y ponla sobre mi corazón, qué notas? late rápido y fuerte verdad?...pues ahora quiero que lo cogas y con tu nombre grabado guárdalo en una cajita para que cuando te acuerdes de mí o te preguntes que siento cada vez que me miras así o si pienso en tí habras esa cajita y recuerdes que ese latir nunca cesará y seguirá latiendo igual de rápido y fuerte como el primer día...mira ese corazón con tu nombre y debajo encontrarás un TE QUIERO!...tuyo es mi corazón, consérvale porque juré a las estrellas que solo te pertenecerá a tí y que nadie más tendrá el derecho de arrebatártelo...]

lunes, 23 de abril de 2012

Si tuviera algo que decirte aún...

Si tuviera algo que decir, lo diría con ciertas palabras, lo tejería con estrellas, entre claros de luna, lo gritaría a la luz y se rompería en la última sílaba. Si tuviera algo que decir me lo callaría hasta verte a los ojos, entonces miraría al cielo, soplaría el viento, y surgiría el silencio. Quizá dejaría al gato maullarlo por mí o quizá deje al trinar de las aves decirlo al alba con su ruidoso canto. Pero, por ahora me conformo con soltarlo aquí, al borde del sueño, de la noche, después de un torpe llanto, después de algo de poesía, de música y retratos. Y lo que quizá tenga que decir es...

Todo tiene solución...

Para todo existe una solución, para los problemas más grandes, cuando a veces crees que no puedes salir del túnel, es cuando nuestro subconsciente entra en acción para mostrarnos el camino correcto, aprendamos a pedir ayuda, ten la plena seguridad que la recibirás, siempre que tengas un problema, piensa en que mañanate despertarás y con el nuevo día llegarán nuevas ideas y nuevas oportunidades y tal vez hasta te reirás del problema de ayer, todo es relativo por eso deja que el tiempo y el universo hagan su trabajo, pide la solución correcta, pide que te guien por el camino correcto, no estamos solos. Trata de ver más allá de la oscuridad, esto solo lo puedes lograr si encuentras la calma, la paz espiritual, para ello tienes que calmar tus pensamientos, dejar que el corazón piense por ti y no la cabeza, escucha el silencio, no dejes que tus pensamientos griten más que la voz de tu corazón, trata de respirar despacio y cuenta la veces que tomas el aire por la nariz con ello estarás ocupado y no pensarás en nada. Deja que tu guía te lleve de la mano, el sabe el camino correcto, no quieras ser más inteligente que él, por que él existe para llevarte por los senderos de paz y felicidad, ten fe en que el problema de hoy será un motivo de risa para mañana, no estamos solos.

domingo, 4 de marzo de 2012

Ese día que termina por llegar



Una vez alguien me dijo que a todo el mundo le llega el día que espera. Un día en el que se vuelquen los sentimientos del resto de los que llevamos vividos. En principio no lo entendí, me encontraba igual que estaba, esperando y protestando por ese día que tanto tardaba en llegar.

En la vida hay cosas que pueden ser duras, quizá muy extrañas, cosas que quizá haya, o no, que olvidar. Momentos y vivencias buenas o malas, que uno recuerda siempre, segundos e imágenes grabadas en nuestra cabeza que difícilmente conseguiremos apartar sin dejar tras de si una sombra de recuerdos que no siempre son como nos gustaría.

En este mundo también hay gente, personas buenas y personas malas. Lo triste es que hay gente que por lo desgraciada que es se dedica a intentar pasar por encima de los demás intentando destrozar sus vidas, con odio, con mala fe y malos sentimientos. Y muchas veces lo consiguen. Pero otras, por mucho que se esfuercen, no consiguen nada, eso, es lo que mas rabia da a quien pretende hacer daño una y otra vez, el desprecio, el no dejar que sobrepasen un centímetro tus límites.

Hoy puedo reconocer que esa persona que me dio el consejo de sentarme a esperar el día, tenía toda la razón. Llega, si, llega y arrasa con todo, echa por tierra muchos pensamientos que poco a poco perforaron nuestra cabeza con el martillo de la indecisión, preocupación, ignorancia, de esa sensación de no entender el porqué de las cosas. Ese día llegó, mi turno, el momento en el que dejar claro que por encima de mi no pasa nadie, con buenas palabras y transparencia ha quedado muy claro quien soy, quien somos, y en que posición estamos. Pero sobretodo, por donde no vas a conseguir volver a pasar, por donde no vas a poder hacer daño de nuevo. Lo siento, esta vez no te va a salir bien, yo no soy aquellas personas a las que hace tiempo conseguiste destrozar la vida. ¿Y sabes? Tus esfuerzos son en vano, has ido a dar con quien menos esperabas

martes, 7 de febrero de 2012

Soy como soy...


A día de hoy puedo decir que me siento bien al ser como soy, lo que soy. Si no fuese así, tampoco podría cambiarlo. No elegimos lo que queremos ser, lo que queremos sentir.. quién queremos ser. Yo me conformo con lo que tengo, y que si algo viene así, es porque tiene que venir.

La vida nos pone a prueba, supongo que todo es cuestión de superarse, y yo lo estoy haciendo día a día. Quizás esté un poquitín loca. Pero adoro cuando alguien sonríe gracias a una de mis locuras. Es especial el sentir que alguien es feliz al estar a tu lado.

Soy castaña, ¿la verdad? Me gusta serlo, ¿por qué no?Al igual que soy bajita, pero te recuerdo.. 'Que los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños'. Tampoco soy perfecta, de hecho, no creo en la perfección. Pero creo en que lo especial se encuentra entre los defectos y las virtudes. Pienso que para demostrar el amor, no hay por qué estar recordándolo a todas horas, se me hace un poquito pesado, la verdad, pero sí, demostrarlo con pequeños detalles. Me suele impresionar lo más común.

A veces, en la sencillez se encuentra lo más bonito. Creo en que después de una puerta, siempre habrá otra, que si es mala, habrá una buena, pero que en una de ellas se encontrará la más indicada, la verdadera. ¿Por qué no creer en el amor a primera vista? Me parece el más bonito, el más puro, pero eso no quiere decir que los demás no lo sean. Quizás sea un poquito rara, pero soy como soy, y eso nadie lo va a cambiar.

y esque me ecuentro tan bien...



Y es que me encuentro tan bien que no te lo creerías, da como la impresión de que algo me guía y es que me encuentro tan bien, me pasa todos los días, tú déjate llevar y sobretodo confía, fíate.

Desde hace un año no tengo ni un día malo, vivo en mi verano moral donde no hay lugar para el enfado, sonrío solo por la calle y piensan que estoy loca perdida.
y no estoy triste; es como el que recuerda un chiste. No hay chisme que me afecte o me deprima, cada vez cuesta más que algo me moleste en la vida.

Entre desgraciados el feliz se esconde y eso lo aprendí a base de golpes...de suerte
que armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte y si tengo algo que hacer, alguien que me ama y a quien amar el resto de las cosas pueden esperar siempre, las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden algo que no entiende la gran mayoría.

Y si algo te quita el sueño no hay problema, yo pido deseos soplando pestañas o velas, llorando de la risa ahogando penas. Que un mal trago lo tiene cualquiera pero a sorbos son menos amargos y un día tonto no es pa tanto por muy largo que sea,
osea, pasea tu alegría que es lo que nos queda y la verdadera no atiende a condenas, ni a halagos.

Ando dando palmas como un mono con platillos happy, sonreír es gratis y sano, de agrado y fácil, no vivo en un anuncio de compresas pero casi para el caso pongo a contar nubes al cabizbajo. Así que borra esa cara larga picha corta que poco importa todo si esta todo el que te aporta aparta lo malo que el mundo es de color rosa
si puedes pintarlo con lápiz de labios de tu esposa.

Y es que me encuentro tan bien
que las facturas solo son números en el papel,
y es que me encuentro tan bien
que los problemas solo son acciones sin resolver,
y es que me encuentro tan bien
que las peleas de pareja llevan luego al placer,
y es que me encuentro tan bien
que vivo el día a día y no el mañana de ayer.

Disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo, dibuja una sonrisa para el mundo, divisa la alegría de la gente y comprende que si algo duele nada es para siempre. Así que men vive y se feliz, vive y se feliz, vive feliz y deja atrás tu furia, que si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras
no te hundas...aprende a bailar bajo la lluvia.

Vive tu vida y que no te importe el qué dirán.


Ponte rosa con rojo, píntate las uñas de colores extravagantes y con purpurina, vístete lo más ochentera que puedas y gástate todo lo que tengas en maquillaje.

Ponte labios rojo pasión, pañuelos en la cabeza y tacones altos. Coge tu chaqueta de cuero e imita a una superestrella del rock, canta hasta quedarte afónica en la ducha y sube el volumen a tope en tu habitación, olvídate de los golpes de los vecinos en la pared. Flirtea con todos los que puedas, pídeles el móvil y luego no les llames, y si te mola tu ex; pues te lías con él.

Mira fijamente a la tipa más malota de tu barrio y sonríela antes de que te suelte un guantazo. Emborráchate, líate con el primero que pase, sé una zorra, pero una a la que después tienen envidia, cómete la pista de baile, quítate los tacones, súbete a una mesa y canta I love Rock and Roll. Báñate desnuda en el mar o en la piscina de tu casa, pero desnúdate.

No sientas vergüenza de tu cuerpo, come bollos, come helados, come patatas Lay’s Gourmet y olvídate del gimnasio, del plan bikini y de la dieta Special K. Aprende un poco de portugués leyendo a diario la caja de los cereales y celebra que sabes darle la vuelta a la tortilla con un mano como si de un gol del mundial se tratara.

Báñate en cualquier fuente celebrando que tu equipo a ganado, qué más da! luego te duchas tía. Construye castillos y escribe mil veces su nombre en la arena, recoge conchas, así podrás escuchar el mar cuando llegues a casa. Prueba comida de diferentes países y bebe mucho tequila. Que coño! Vete de botellón y hazte fotos borracha, que luego te ríes. Fotos ¡sí! Haz fotos a todo lo que veas curioso, incluso si te apetece fotografiar el suelo del parque. Grábate haciendo el chorra con tu amiga y súbelo a YouTube. Colecciona sellos, sé una profesional jugando al chinchón o léete mil libros sobre historias de amor, pero haz lo que más te apasione por muy friki que sea.

Por dios, vive tu vida y que no te importe el qué dirán.

Todo es posible



Siempre hay un momento en que me pregunto: ¿pasará hoy? No lo sé; nunca lo sé y en el fondo me angustia. Es la esperanza lo que me impulsa a seguir; no hay garantías, como si se tratara de una apuesta.
Pueden llamarme soñadora, ingenua, o cualquier cosa por el estilo, pero estoy convencida de que todo es posible.