lunes, 17 de enero de 2011

Sonríe o hazle cosquillas a la vida...



He de decir que me siento de lujo, bien es poco, me siento feliz, alegre, completa, nose…un poco de todo y sin saber porqué.

Después de tener un bajón me he recuperado muy bien, directamente mi mente me ha permitido cambiar, ver las cosas de otra manera y si, tiene que ver mucho por la gente.

Dios como necesitaba estar de nuevo ocupada, ver a gente específica cada día, estar de nuevo en ambientes que tenía abandonados, sentir el apoyo de otra gente, el cariño, los mimos, todo a influido y si! Me encanta.

Todo puede cambiar de la noche a la mañana, todo en esta vida es posible solo hay que asimilarlo lo más rápido posible y a seguir andando, ¡qué le vas a hacer!..Vuelvo a estar happy, vuelvo a reír, descojonarme, vuelvo a ser yo, lo que más me impresiona que ha sido también de la noche a la mañana.

Sabes que las cosas pueden ocurrir, el problema es que no queremos verlo hasta que llega, y llegó, y lo afrontas como puedes y te dejan, nadie dijo que la vida sea fácil, esto es ley de vida.

Me gusta lo que tengo ahora, disfruto de ello y de ellas/os, todo me resulta más agradable, más fácil. La verdad que después de recibir un golpe bajo no pensaba que mi caída fuera tan lejos y llegar a unos extremos que nunca pensaba llegar a hacerlos, pero bueno creo que las circunstancias a veces te hacen realizarlo así porque no te queda otra y quieras que no aprendes de todo, tanto si ha salido bien como mal, ves las cosas de otra manera y no deja de ser una experiencia más en tu vida. Asique agradezco ser fuerte y que siempre todo puede pasar, y pasa por algo.

Lleva todo con una sonrisa, nunca la pierdas, por malo que sea, siempre sonríe porque todo tiene solución, siempre quedará alguien que te pueda levantar…MIL GRACIAS!...como dicen por ahí: SI LA VIDA NO TE SONRÍE, HAZLE COSQUILLAS…

viernes, 7 de enero de 2011

Vuelvo a comenzar...




Si, vuelvo a resurgir de mis cenizas que se habían quemado, vuelvo a ver la luz que por una venda colocada en mis ojos no veía, si, Bea ha vuelto y lo ha hecho para quedarse…se acabó lo que se daba, se acabó los malestares, las malas caras, los puedo pero no quiero…se acabó, todo lo comprendí y voy de un extremo al otro en una cosa de días, he pasado de estar mal ha estar de nuevo bien y feliz, no hay un porqué, simplemente me levanté un día dije SE CABÓ! Y así lo he hecho, se acabó y la vida sigue y nunca para y esos parones que hacemos en la vida cotidiana sirven para mucho aunque tú estado de ánimo sea pésimo…

Piensas, vuelves a pensar, te preguntas porqué, vuelves a pensar, encuentras explicaciones, soluciones, vuelves a pensar…y así todo el día, pero ya me cansé de pensar, de preguntarme a mi misma, de darme soluciones que crees que llevarán a algo, pues hasta luego lucas!! Así lo dejo todo, con un hasta luego porque nunca podré decir hasta siempre.

Vuelvo al camino que había dejado y me propongo de nuevo unos retos y superaciones sobre mi que voy a cumplir, he descansado mucho tiempo y casi abandono el camino por miedo y por impotencia, pero no, vuelvo y miro hacia delante porque la vida aquí no se me ha acabado, me queda mucho, mucho por caminar y tendré mis piedras para tropezar pero no voy a dejar caerme por eso…asique señoras y señoras Bea viene fuerte!

Con fuerza, con ganas, con expectativas nuevas, lo quiero todo y esta vez será diferente, muy diferente…

lunes, 3 de enero de 2011

Manzanas envenenadas...



Sigo igual o peor, quien sabe como terminaré al final…tengo ganas de que mi cabeza esté ocupada de nuevo, estoy harta de darle a las cosas mil vueltas, me estoy quemado demasiado ya, ésta vez estoy tardando en recomponerme, me estoy encogiendo demasiado porque las palabras me arden por dentro y cada vez me hago más pequeña, no salgo de donde estoy… ¿Feliz 2011? Va, y una mierda, este año se que va a ser para mí el más difícil, todo se me complica, en todos los sentidos, acabó mal, empezó igual y eso no es buena señal, losé, pero porque ya estoy viendo desde lejos lo que me va a ocurrir, esto se me está haciendo más cuesta arriba que nunca, por donde lo mire todo es subida, y es tanto que no se si quiero subir, ¿para qué? Que veré arriba? Seguramente que nada, como siempre me pasa, me cuesta dar un paso tras otro, no tengo razones o simplemente ni las veo, estoy tumbada y no tengo ganas ni de levantarme. Mi actitud cambia y yo estoy cambiando.

Solo me sale:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Gritar de la misma furia que llevo dentro, tengo tanta y me encantaría sacar todo lo que llevo, pero asustaría en realidad si lo saco de la manera que quiero, agresividad es la palabra, tengo ganas de romper algo, de desahogarme con algo hasta que las lágrimas se me caigan solas rozando mis mejillas, no hay otra manera para que yo consiga eso, el llorar cuando uno quiere no me sale y solo necesito que caiga una para que a continuación caigan todas esas gotas dulces que me sobran por dentro y que no quiere salir, ya no se como romper, ni se lo que necesito, ni se nada de nada, me quedo en blanco y cada vez me hago más pequeña en el mundo en el que vivo…

Como de las manzanas envenenadas y el mismo veneno es el que me mata por dentro…