jueves, 18 de noviembre de 2010
Impotente...
Impotente, impotente me siento al ver que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, impotente estoy de estar tan normal y saber que las cosas pueden cambiar. Impotente es el rayarte la cabeza por algo que un principio valía la pena y ahora me doy cuenta de que no…Todo puede joderse en un segundo y sí, lo has conseguido aunque tú no lo sepas. Eso es lo peor que ni si quiera tú sabes que me pasa, porque ni te das cuenta. Pero algo tengo claro, que de los ERRORES SE APRENDEN, no creas que lo voy a cometer dos veces, me lo pensaré antes.
Siento rabia, mucha, nunca había estado tan rabiosa por dentro que al fin y al cabo puede que sea mi culpa, ¿por qué? No los se, pero ya no se ni lo que pienso y digo…esto que siento ahora mismo, jamás o muy pocas veces en mi vida me ha pasado, será todo lo acumulado por dentro que quiere salir, pero te quedarás con las ganas, será mejor.
Puedo perdonar pero no olvidar…el tiempo todo lo cura, pero curará mi bienestar, mi forma de ver otras perspectivas y de pensar…baagg!! Es que solo puedo gritar de impotencia, tengo las manos atadas y todo sin quererlo ni beberlo, y puede, pero puede que piense un 2% que alomejor fue sin querer, pero ya no se en que creer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario