miércoles, 14 de abril de 2010
Pronto...Cerrada por reformas!!
Estoy en una etapa de mi vida en el que me encuentro perdida. Digamos que soy como un hotel que necesita reformas por dentro.
Sigo sin comprender muchas cosas de mi vida, pero ésta sigue adelante y sino espabilo una de dos, o me arrastra con él sin modificar nada, o me pongo a pensar de verdad, lo que tengo que cambiar.
Pero la pregunta es, ¿cómo lo cambio si de alguna manera me siento bien como estoy?, para los demás se ve feo, se ve independiente, que no importa nada….pero me siento bien así, me hacen pensar tanto las cosas que ya no se si está bien o mal o si necesito cambiar ciertas cosas o no.
Necesito vivir cosas nuevas, necesito experimentar, dejarme llevar de una vez por todas, llego a la conclusión de que lo que creo que necesito es el que me hagan daño, ¿es ser masoca? No, creo que es aprender lecciones de la vida, por eso tengo que dejarme llevar. Puede que si no lo hago ahora, un día llegue y me estampe contra una pared que luego no pueda levantar cabeza. ¿Suena fuerte? Si, pero puede ser que un día me arrepienta de ni vivir lo que tengo aunque esto a veces me traiga consecuencias, que es lo que me ocurre en estos momentos.
Cuando llegan las cosas malas, te lo hacen llegar de golpe, un golpe que te cuesta asimilar pero que tienes que hacerlo rápido, hay que aprender a afrontar las cosas con fuerza y no mezclarlas, creo que esto lo voy consiguiendo poquito a poco. Saco fuerza de donde sea, busco una pequeñísima luz de donde no lo hay, y lo más importante para mi, saco mi sonrisa de donde puedo.
Cada vez me noto más fuerte, partes de mi vida me hacen afrontarlas así y ya apenas me duelen, no me hacen daño, me salpica pero no sufro como lo hacía antes, es gratificante para mí.
Ahora estoy muy ocupada para pensar en esto, a pesar de que pueda dormir por eso, pero el cartel pronto se colgará. Pienso las cosas poco a poco, los estudios, el trabajo, pero no tomo decisiones, aún no es el momento.
Se que es una cosa de mi vida que tengo que arreglar, pero tengo otras ocupaciones, asique lo dejaré en liquidación hasta que cuelgue el cartel de cerrada por reformas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No tienes q pensar en lo q la gente piense, tienes q acer lo q ati te parezca bien, lo q tu creas comveniente, sin importarte lo q lo desmas digan, pues te lo pueden decir por tu bien o no.
ResponderEliminarAsiq az lo q tu quieras y vive tu vida como tu elijas.