miércoles, 14 de abril de 2010
Sorpresa escrita en una postal!!
Anónima:
Ves! Fíjate en la postal. Todos son diferentes, pero no por ello no están igual de buenos!!! Cada uno con su color, su forma, y su manera… como tú!
El ser especial te hace única pero no rara, recuérdalo siempre! Ahora cuando miro hacia atrás, me sentiré afortunada de haber tenido a mi lado y en mis peores momentos a esa chica maravillosa, alegre, encantadora que siempre sabe sacar lo mejor de mí. Formas parte de la suerte de mi vida. Nunca cambies, ni dejes de sonreír, porque quiero que sepas que si lo haces, mi brillo ya no se refleja, porque sé que tu vida y la mía se complementa reina.
Te quiero mucho o más y no sólo soy tu amiga invisible sino mucho más!
---------------------------------------------------------------------------------
Esto son de las cosas que am i me hacen sentir bien, que una persona te deje esta postal en el buzón, por tener un detalle conmigo, porque simplemente me quiere y se preocupa, me hacen seguir adelante. Se quien eres y te agradezco, y ya sabes cuanto, lo que haces por mi. Cada vez que miro esta postal, cada vez que lo leo, es una razón más para sonreír y alegrarme el día.
Solo puedo decirte que GRACIAS y que estaré siempre a tu lado, para todo lo que necesites, no hace falta que te diga TE QUIERO porque ya lo sabes.
GRACIAS!
Pronto...Cerrada por reformas!!
Estoy en una etapa de mi vida en el que me encuentro perdida. Digamos que soy como un hotel que necesita reformas por dentro.
Sigo sin comprender muchas cosas de mi vida, pero ésta sigue adelante y sino espabilo una de dos, o me arrastra con él sin modificar nada, o me pongo a pensar de verdad, lo que tengo que cambiar.
Pero la pregunta es, ¿cómo lo cambio si de alguna manera me siento bien como estoy?, para los demás se ve feo, se ve independiente, que no importa nada….pero me siento bien así, me hacen pensar tanto las cosas que ya no se si está bien o mal o si necesito cambiar ciertas cosas o no.
Necesito vivir cosas nuevas, necesito experimentar, dejarme llevar de una vez por todas, llego a la conclusión de que lo que creo que necesito es el que me hagan daño, ¿es ser masoca? No, creo que es aprender lecciones de la vida, por eso tengo que dejarme llevar. Puede que si no lo hago ahora, un día llegue y me estampe contra una pared que luego no pueda levantar cabeza. ¿Suena fuerte? Si, pero puede ser que un día me arrepienta de ni vivir lo que tengo aunque esto a veces me traiga consecuencias, que es lo que me ocurre en estos momentos.
Cuando llegan las cosas malas, te lo hacen llegar de golpe, un golpe que te cuesta asimilar pero que tienes que hacerlo rápido, hay que aprender a afrontar las cosas con fuerza y no mezclarlas, creo que esto lo voy consiguiendo poquito a poco. Saco fuerza de donde sea, busco una pequeñísima luz de donde no lo hay, y lo más importante para mi, saco mi sonrisa de donde puedo.
Cada vez me noto más fuerte, partes de mi vida me hacen afrontarlas así y ya apenas me duelen, no me hacen daño, me salpica pero no sufro como lo hacía antes, es gratificante para mí.
Ahora estoy muy ocupada para pensar en esto, a pesar de que pueda dormir por eso, pero el cartel pronto se colgará. Pienso las cosas poco a poco, los estudios, el trabajo, pero no tomo decisiones, aún no es el momento.
Se que es una cosa de mi vida que tengo que arreglar, pero tengo otras ocupaciones, asique lo dejaré en liquidación hasta que cuelgue el cartel de cerrada por reformas.
Las cosas marchan bien...
Qué decir de este año, no me puedo quejar la verdad, he comenzado haciendo un curso que me encanta, he conocido a alguien, que porqué no, podría decir que es la persona indicada para mi. Un profesor o empresario se ha fijado en mi para trabajar con él de monitora, ha sido todo un alago y me enorgullezco por ello.
Sigo jugando a Fútbol Sala Femenino, esta vez en unas provinciales y que encima las cosas no nos van tan mal, por ahora somos segundas… pero para mi esto es lo de menos, para mi lo importante es que lo practico con una compañeras y amigas excepcionales, están ahí para todo lo que necesites y esto si que es una auténtica piña.
He comenzado otro curso, otro para añadir al currículum y que sumen puntos para mi formación, m preparo la prueba de acceso, cosa que no he tirado la toalla y que no lo haré…Esto es un no parar, es algo que necesitaba, el estar ocupada, agobiada, estresada, feliz por lo que hago….
Para mi este año va todo bien, el año perfecto sería ya aprobar la prueba y poder estudiar lo que realmente me gusta; trabajar de nuevo como socorrista, disfrutar una vez más de los chic@s, es algo que me hace sentir bien y que me divierte. Y por último trabajar de monitora cuando me necesiten.
Espero que todo se me cumpla, por ahora las cosas marchan bien.
Natura 2000
Llegó el final del curso y en estos tres meses pienso que he vivido de todo, he llorado de la risa, me he enfadado, me he divertido, he discutido, he llegado a conocer a una persona con la que me complemento del todo…me ha pasado de todo y no cambiaría nada, ni un solo momento.
Han sido tres meses muy intensos, en los que he llegado resacosa, he llegado tarde, días en los que me levanto temprano por la mañana y estar pensando en lo bien que me lo pasaría ese día…no se días que he podido llevar a cabo por los compañer@s que me ha tocado en este curso.
Mi opinión sobre Natura deja mucho que desear y lo mejor es que no soy la única que lo piensa, incluyendo mis propios monitores. No me ha gustado nada la manera de trabajar de esta empresa, tienen mala organización, no dan apenas material, éramos como sus esclavos…
Otra de las cosas que me ha ocurrido ha sido que unos de mis monitores se ha fijado en mi para trabajar con él, le ha gustado mi manera de ser, mi manera de trabajar, de divertir… y me quiere dentro de su pequeña empresa. Esto me enorgullece ya que es la primera vez que me ocurre, espero que me pase más veces en la vida sobre mis trabajos. Asique digamos que vamos creciendo y que poquito a poco se van cumpliendo tus expectativas.
Mis compañer@s me han ayudado mucho en el transcurso de este curso, han sido encantadores, hemos formado como una pequeña familia, somos una auténtica piña, y las sensaciones que he tenido con este grupo creo que nos las tendré con ningún otro. Todo lo que nos rodeaba eran risas y más risas, ha sido lo que se dice, un cachondeo padre!!
Bueno este curso también me ha dado la oportunidad de conocer a alguien, como ya he dicho, que me complemento muy bien, somos únicos, por no decir muy parecidos o iguales, ¿quién sabe? Puede ser el chico predestinado para mi, el tiempo dirá.
Solo me queda decir que gracias a tod@s vosotr@s, habéis hecho de este curso para mi una experiencia inolvidable y que de cada un@ me llevo algo y he aprendido de tod@s, ha sido toda una convivencia.
GRACIAS!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)