martes, 16 de agosto de 2011

El que la sigue la consigue




Si piensas que todo puede irte mal estás muy equivocado/a, hay muchas razones que hacen que hacen que sigamos hacia adelante o aunque solo sea una razón, esa es suficiente para cogerlo fuerte y ver las cosas más claras...esa razón puede ser una persona, un futuro, un sueño, un deseo, una ilusión...o ¿por qué no? puede estar todo unido, en un mismo pack.

¿De qué nos sirve ser negativos? Claro que todo en esta vida hay cosas buenas y malas, unas no se escogen, otras simplemente te toca y tenemos que aprender a sobrevivir con ello.

Cuando vamos creciendo, pasan los años, nos damos realemente cuenta de las cosas, maduramos, observamos, opinamos...pero a veces no lo hacemos enplan general, sino que todos esos puntos los cogemos y nos las estudiamos para una misma. Crecemos, y si quires que las cosas te vayan bien haces lo que sea para conseguir lo que se quiere, nose intenta, se va apor ello, haya consecuencias o no, LUCHAS por lo que quieres, ARRIESGAS por lo que necesitas, APRENDES de la vida, coges lo bueno, quedas lo malo atrás o aun lado...pero piensa que cada uno/a tiene una vida y ndie ni nada puede decirte hasta donde podrás llegar, solo tú, solo cada persona lucha por lo que realmente quiere, es una lucha solitaria, nadie dijo que esto fuera fácil, no lo es, vivimos en una montaña rusa y las llanuras solo las tocas cuando todo te va bien...Todo es sacrificio y deseo...

NO es fácil si las cosas no te van bien o pasa por una mala racha, eso es cierto, todos es esos caso, o así lo creo yo, necesitamos de alguien para que nos de un pequeño empujoncito...Cuando estamos bien solo queremos que las cosas igual o mejor.

Es así gente, así es la vida en general, pero la vida de uno/a misma solo la manejamos nosotros, nadie puede quitarnos nuestros sueños, en caso contrario siempre habrá alguien que te ayudará para que sigas tu camino.

Busca lo que necesites porque al fin y al cabo, todo cambia, tu vida cambia...¿El truco? yo creo que es confiar en uno/a mismo y no solo cuando te vayan las cosas mal, sino también cuando te vaya bien...siempre existen razones para creerlo, solo busca lo que necesitas.

Palabras mágicas para esto: YO PUEDO, porque nada es imposible, todo cuesta pero se consigue...Cree en ti, ve las cosas de otra manera o por lo menos intenta que eso sea así, nadie mejor que tú sabe lo que quiere...¿Tirar la toalla? eso se nos da de lujo cuando las cosas no nos van como queremos, pero chic@s si las cosas no salen a la primera como esperamos, será la segunda o la tercera, lo que necesites, pero ¿si lo quieres? ves a por ello hasta conseguirlo, que nadie te pare los pies.

Escribe tu futuro, planealo y ve a por ello porque EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!

Hace falta paciencia, y confianza, para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.