lunes, 8 de marzo de 2010
Complicidad
Llevaba tiempo esperando con ansiedad el hacer algo los fines de semana y llegó el día, me llamaron por teléfono para realizar un curso y por fin el más esperado.
El primer día, nos sentamos todos en las sillas y allí te vi, eras nuevo, no te conocía pero tu cara me sonaba, ¿de qué? No sabía aún pero no tardé en averiguarlo. Me llamaste la atención y aún no te conocía de nada.
Pasando los fines de semana y te fui conociendo más y más, y me gusta lo que conozco por ahora, en realidad eres muy parecido a mí y eso es lo que me atrae. Llevo tiempo sin pensar en estas cosas, aún no siento o eso creo, pero podría decir que me gustas o por lo menos como he dicho antes, me llamas la atención.
Me conformo ahora mismo con seguir conociéndote, me divierte, me haces de reír, te hago de reír, hay comunicación mutua, creo que miradas mutuas. No se si estamos jugando a algo, tengo entendido que tú tienes algo pero yo aún no he hecho nada malo. Simplemente me gusta tu manera de ser.
A parte de todo esto, eres una buena persona, tienes buen corazón, eso se nota y se ve, sabes escuchar, gracioso, participativa…. Y podría decir más de ti pero es como hablar de mi misma, nos parecemos, y creo que te has dado cuenta de eso. Te noto más cerca, noto como si en todo el día quisieras estar a mi lado. Hay complicidad en ambos, me siento cómoda y me muestro tal cual. Puedo parecer niña a veces, pero otras me miras con cara de sensatez, de que tengo razón, de que lo que digo son cosas con sentido, coherentes, que tengo dos dedos de frente, son como partes de mi que estás conociendo y que me da la impresión de que te gustan.
Puede ser que me esté imaginado cosas que no son, pero lo parecen, no soy la única que lo ve o lo dice, pero puede ser que solo sea que me estás conociendo, que te caigo bien y te acercas a mi por simple comodidad y amistad. Nos quedamos con que hay complicidad en ambos. Esto se acaba y nose si volveré a verte y me salen las preguntas de ¿pudo pasar algo?, ¿había química entre los dos de verdad?, creo que me decidiré muy pronto, por lo menos que quede en el intento y si no es lo que pienso pues no pasa nada, por lo menos lo intenté pero no se por qué, pero algo me dice que no puedo desperdiciar esto, que él no dirá que no.
Por ahora me gustaría conocerte aún más, me pareces interesante. Me siento bien solo por a ver tenido la oportunidad de conocerte, me vale con eso, me agrada tu compañía.
Espero que por lo menos la amistad que se está creando quede por mucho tiempo, no me olvido de la gente y te considero un amigo más con el que puedo contar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)